Exclusivo

Rumble 2: Todo lo que sabemos hasta ahora

Rumble es una película animada sobre un desvalido llamado Steve que se convierte en un campeón en el mundo de la lucha de monstruos. ¿Ocurrirá Rumble 2?

Paramount + se asoció con WWE para producir la función animada recientemente lanzada Retumbar; aquí está todo lo que sabemos hasta ahora Estruendo 2. La película se anunció por primera vez en 2015 como una adaptación de la novela gráfica de Rob Harrell. Monstruo en la colina. Chico libre el guionista Matt Lieberman escribió la película, junto con Hamish Grieve y Alexandra Bracken. Originalmente, Campanita El director Bradley Raymond estaba al mando, pero fue reemplazado por Grieve, quien anteriormente había sido jefe de historia de Rise of the Guardians. Se programó un estreno en cines, pero en cambio Paramount decidió entregar Retumbar a través de su servicio de transmisión, Paramount +.

VIDEO DEL DIA

Siguiendo a los gustos de Kung Fu Panda, el personaje de Steve (Will Arnett), también conocido como Rayburn Jr., es un monstruo perezoso al que le encanta dormir, comer y perder deliberadamente combates de lucha libre por dinero de Lady Mayhen. El único problema es que es el único monstruo que puede competir por la ciudad de Stoker después de que Tentacular (Terry Crews) abandona la ciudad y promete derribar el estadio. La adolescente Winnie (Geraldine Viswanathan) quiere seguir los pasos de su famoso padre y convertirse en una entrenadora de lucha monstruosa que lleve a su campeón a la victoria. Cuando Winnie descubre que Steve es en realidad el hijo del mejor luchador de su padre, Rayburn, se propone devolver la ciudad a sus días de gloria haciendo que Steve derrote a Tentacular.

RetumbarEl final cierra la película bastante bien. Dicho esto, como la mayoría de las películas animadas basadas en la competencia, como Cómo entrenar a tu dragón, queda mucho espacio para una franquicia en ciernes. Después de todo, en un mundo de monstruos, hay muchos conflictos probables que necesitan una secuela. Esto es lo que sabemos sobre un potencial Estruendo 2.

¿Ocurrirá Rumble 2?

Rumble 2 Todo lo que sabemos hasta ahora.5

Técnicamente, Paramount aún tiene que anunciar un Estruendo 2. Sin embargo, eso no significa necesariamente que no se esté preparando una secuela. Hasta ahora, la película está teniendo un lanzamiento exitoso y lo más probable es que continúe haciéndolo bien considerando su elenco de estrellas. Mientras Retumbar no es la primera película animada de competición de lucha, tiene un giro único en la forma de monstruos y humanos coexistiendo pacíficamente. Con el nuevo estilo de lucha de Rayburn Jr.haciendo su huella en la WMW, hay muchos lugares a los que podría ir una secuela.

Cómo Rumble prepara una secuela: ¿qué podría suceder?

1639680200 695 Rumble 2 Todo lo que sabemos hasta ahora.5

Mientras que el material de origen Monstruo en la colina es una novela gráfica independiente, no significa que el servicio de transmisión de Paramount se vuelva hacia una posible franquicia. El final de la película establece una secuela de la asociación de Winnie y Rayburn Jr. Tentacular es derrotado, Winnie se convierte en un entrenador de estrellas, Jr. finalmente ama ganar, y la ciudad de Stover está a salvo porque tiene un monstruo debidamente famoso. Dado que Winnie es una entrenadora exitosa, podría haber más monstruos buscando su ayuda y la de Jr. Tentacular es supuestamente el monstruo más grande y aterrador de la WMW, pero eso no significa que un monstruo más grande y aterrador no esté acechando en las sombras en algún lugar.

Reparto de Rumble 2: Quién podría regresar

1639680204 734 Rumble 2 Todo lo que sabemos hasta ahora.5

Con un elenco de voces talentosas como Will Arnett, Geraldine Viswanathan, Terry Crews y Tony Danza, el público espera que los personajes principales regresen. Si un Estruendo 2 si sucedería Will Arnett probablemente regresará como Rayburn Jr. y lo mismo ocurre con Geraldine Viswanathan como Winnie. Junto con estrellas de la WWE como Becky Lynch, el elenco de voces en off presenta una serie de talentos de la WWE de la vida real, y si Retumbar se desempeña lo suficientemente bien como para atraer a otros luchadores convertidos en actores como John Cena, Dwayne Johnson y Dave Bautista.

¿Tiene Rumble 2 una fecha de lanzamiento?

1639680207 68 Rumble 2 Todo lo que sabemos hasta ahora.5

Ya que Estruendo 2 aún no se ha anunciado, obviamente no hay una fecha de lanzamiento conocida. Retumbar es divertido para toda la familia y presenta temas conmovedores, como ser sincero contigo mismo, la tolerancia y la amistad. Si Estruendo 2 si ocurriera, probablemente no recibiría luz verde hasta después de las vacaciones. Teniendo en cuenta el tiempo que lleva hacer una película animada en lugar de una de acción real, la primera Estruendo 2 podría ser lanzado no sería hasta 2024.

Kung Fu Panda: Explicación de los estilos de artes marciales de la vida real de The Furious Five




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba