Rumble Review: la película animada carece de espíritu de lucha

Rumble Review: la película animada carece de espíritu de lucha

Apesadumbrado por su incapacidad para comprometerse por completo con una historia sobre padres y carente de un espíritu de lucha, Rumble está lejos de ser una animación imperdible.

Reel Fx Studio’s Retumbar presenta una pelea decente, pero no tiene el espíritu de una película animada que valga la pena. Geraldine Viswanathan (Bloqueadores) interpreta a Winnie Coyle, una joven fan ansiosa por convertirse en entrenador y Will Arnett (BoJack Horseman, Lego Batman) expresa el segundo protagonista, Rayburn Jr., un fugitivo que se esconde de su destino. Las expectativas para Viswanathan como actor de voz aún no se han establecido, pero Arnett es indiscutiblemente una leyenda moderna en el campo y esta oferta se siente lejos de ser única. A los niños sin duda les encantará la maceración de monstruos, pero Retumbar no es capaz de mantener completamente la atención de un adulto.

VIDEO DEL DIA

El luchador de monstruos profesional, Rayburn Sr. (Charles Barkley) y el entrenador Jimbo Coyle (Carlos Gómez) son el dúo de monstruos y entrenadores de Stoker. A Rayburn Sr. no le gusta que a su hijo, Rayburn Jr., le guste bailar en lugar de luchar. Mientras que la hija de Jimbo, Winnie, quiere ser como su padre. Cuando Rayburn Sr. y Jimbo pasan, la ciudad de Stoker busca un nuevo monstruo al que apoyar en Tentacular (Terry Crews). Pero en un movimiento directamente de un recorte de noticias de LeBron James, Tentacular deja inmediatamente a Stoker para llevar su talento a Slithermore. Incitando a la mejor línea de la película, “¡Golpéalo justo en los tentáculos!” Depende de Winnie encontrar a Rayburn Jr. y recuperar el orgullo de su ciudad. Al principio, Rayburn Jr. se contenta con ser un talón errante, pero dos montajes más tarde, él y Winnie son gruesos como ladrones, finalmente listos para lidiar con los problemas de su padre.

Retumbar quiere enseñar a los niños que no tienen que ser sus padres. El problema es que lo peor que hicieron estos padres fue decirle a su hijo que dejara de bailar durante la práctica de lucha libre. Luego, la película cambia al modo de no tener que vivir a la sombra de un papá, aunque eso tampoco funciona porque solo hay dos escenas con los padres y apenas hablan. En pocas palabras, la historia del padre debería haber sido más desarrollada, lo cual es irónico porque las películas animadas tienden a insistir en los padres muertos. Hay un montaje a los 30 minutos de la película que explica la historia de Jimbo Coyle y Rayburn Sr. Si hubiera abierto la película en lugar de la exposición de voz en off de dos minutos, Retumbar estaría mucho más cerca de tener verdaderas apuestas emocionales.

WWE Studios se acredita como una compañía de producción en esta película y la lucha libre profesional es intrínseca y abiertamente performativa. Los niños de hoy son aún más conocedores de los entresijos del deporte que las generaciones pasadas. Antes de Internet, la lucha libre se dividía en facciones de duelo: la lucha libre es falsa o la lucha libre es real. Pero la lucha libre no es real ni falsa, son acrobacias bien ejecutadas. Entonces, cuando todo el mundo de la lucha libre se vuelve hacia Rayburn Jr.porque es un luchador cuyo estilo involucra el baile, no suena cierto. Teniendo en cuenta que pierde todos los partidos anteriores a propósito, parece extraño que le duela bailar y no deshonrar el deporte. Dicho esto, uno no puede evitar reírse durante su movimiento final, que implica bailar alrededor del ring antes de lanzar su trasero en la cara de su oponente gritando: “¡Prepárate para el boom de la luna!”

Los habitantes de Stoker tienen un gran Parques y Recreación vibra para ellos. Ben Schwartz, como el llamativo promotor de peleas, siempre al teléfono, Jimothy, es sin duda el ejemplo más literal de esto. Un fan cambia rutinariamente cada tatuaje en su cuerpo para que coincida con su luchador favorito y Jimmy Tatro (Vándalo americano) y Stephen A. Smith (Primer toma) brillan como los comentaristas, aportando hilaridad a cada escena que comparten. También está en sus conversaciones que la pregunta de “¿Cuánto debería importarnos que Rayburn Jr. esté bailando?” se analiza con mayor precisión. Como era de esperar, Retumbar no pertenece a una conversación con Buscando a Nemo u otros clásicos de dibujos animados. Pero también se ubica muy por debajo de los gustos de sus pares insatisfactorios, como Adelante. Apesadumbrado por su incapacidad para comprometerse por completo con una historia sobre padres y carente de espíritu de lucha, Retumbar está lejos de ser una animación imperdible.

Retumbar se transmitirá en Paramount + a partir del 15 de diciembre. La película tiene una duración de 95 minutos y está clasificada como PG por algo de acción y humor grosero.

Nuestra calificación:

1.5 de 5 (deficiente, algunas partes buenas)

  • Rumble (2021)Fecha de lanzamiento: 15 de diciembre de 2021




Source link