Karl-Heinz Rummenigge, director-gerente del Bayern, salió al paso de los rumores este viernes al asegurar que Niko Kovac, su entrenador, “no ha estado nunca cuestionado”. Pese a que el propio Rummenigge alimentó en abril las especulaciones sobre la continuidad de Kovac, el dirigente afirmó en una mesa redonda organizada por el diario Bild: “Nadie ha puesto en cuestión que será nuestro entrenador la próxima temporada”.
Rummenigge alimentó los rumores al negarse a mostrar su apoyo público en abril a Kovac, de 47 años. “De vez en cuanto Uli Hoeness (presidente del Bayern) tenemos opiniones divergentes, pero si discrepáramos en el tema del técnico, no sería técnico ya”.
“Que haya sido campeón de Alemania en su primer año al frente del Bayern es un éxito. Es un entrenador joven, relativamente inexperto”, concluyó Rummenigge sobre Kovac, que se convirtió en el verano de 2018 en técnico del Bayern y ganó la Bundesliga, a la que puede sumar este sábado la Copa de Alemania si derrota al Leipzig en la final de Berlín.
De Kovac se dijo que parte de la cúpula del Bayern no le veía con buen ojos y también parte del vestuario. La elminación en octavos de Champions ante el Liverpool fue el peor momento del croata nacido en Berlín.
Source link