Rumores de AEW: Billy Gunn tratando de atraer a esta estrella de la era de la actitud de la WWE y HOFer

Rumores de AEW: Billy Gunn tratando de atraer a esta estrella de la era de la actitud de la WWE y HOFer

by

in

Billy Gunn todavía tiene numerosos vínculos con la lista de WWE, debido a su tiempo allí durante la Era de la Actitud. Sin embargo, hay un miembro del Salón de la Fama que quiere en AEW.

AEW no ha sido tímido en recoger a los llamados ex-WWE, y Billy Gunn dice que están tratando de traer a un miembro del Salón de la Fama específico al redil. Gunn, quien es miembro del Salón de la Fama de la WWE, ha sido un personaje central en la cartelera intermedia de All Elite recientemente, con el Gunn Club dándole la espalda a The Acclaimed y estableciendo lo que debería ser un programa divertido.

Gunn todavía está en una forma notable, posiblemente la mejor forma de su carrera, y dar masajes a The Acclaimed y Gunn Club es un gran uso de su presencia. No va a montar clásicos instantáneos como otros ex-WWE como Bryan Danielson o Claudio Castagnoli, pero aún tiene un papel importante que desempeñar. Tanto delante de la cámara como detrás de ella. Parte de su valor para AEW tiene que ser sus conexiones con Attitude Era, y hay un amigo, en particular, que le gustaría ver en All Elite.

VÍDEO DEL DÍA

Durante una reciente firma de autógrafos con K&S Wrestlefest, se le preguntó a Gunn si Road Dogg Jesse James iba a aparecer en AEW en el corto plazo. “Estamos tratando de traerlo aquí“, dijo Gunn”.Tiene otras cosas en marcha, su podcast del que tengo que escuchar todos los días.El podcast al que se refiere Gunn es el programa Oh… You Didn’t Know de Road Dogg, que ahora tiene 15 episodios y está disponible en los principales servicios de transmisión.

Road Dogg había estado involucrado en la WWE de forma intermitente desde 1994. Le tomó un tiempo encontrar su lugar en la compañía como luchador, y originalmente tuvo que cargar con uno de los peores trucos de todos los tiempos como un cantante de country relativamente genérico que trató de superar a los fanáticos cantando. Digamos que el trabajo no estuvo al mismo nivel que Elias. Jesse James finalmente aprovechó la personalidad de Road Dogg y se unió a D-Generation X. El resto es historia, y como resultado, aterrizó en el Salón de la Fama.

James fue liberado por WWE en enero debido a recortes presupuestarios. Antes de eso, se había convertido en entrenador de backstage y productor de la compañía. Dados todos los diferentes sombreros que Road Dogg es capaz de usar, tendría sentido que AEW lo persiguiera de alguna manera. Es probable que sus días de lucha hayan quedado atrás, pero aún sería divertido verlo reunido con su antiguo compañero de equipo Billy Gunn. Especialmente porque Gunn ahora está trabajando con sus hijos en la programación de All Elite. No parece que algo sea inminente en este frente, pero si Road Dogg alguna vez llega a decir su “Oh, ¿no lo sabías?” eslogan delante de un directo AEW público, el pop sin duda sería masivo.

Fuente: K&S Wrestlefest




Source link