Las huellas dactilares de Triple H ya están por todo el roster de WWE. Trajo de regreso a Dakota Kai y Karrion Kross, y no parece que haya terminado todavía.
¿Alguna idea de que Triple H sería sutil acerca de la remodelación? WWE en su imagen se han ido por la ventana en las últimas semanas, y no parece que haya terminado de reforzar la lista todavía. Una vez que Vince McMahon se retiró, The Game se hizo cargo de las tareas creativas y de reservas para ambos. lunes por la noche crudo y SmackDown de viernes por la noche. Triple H demostró en NXT que podía armar programas de lucha sobresalientes, pero se pensaba que sería lento y constante al hacer cambios en el nivel principal del roster.
Resulta que el Rey de Reyes tenía otros planes. Desde que se hizo cargo del libro y la lista, Triple H volvió a firmar con Dakota Kai y la colocó en un establo con Bayley e IYO SKY. SKY fue una llamada de NXT y uno de los luchadores más infrautilizados de la empresa. También trajo de vuelta a uno de los mejores agentes libres de la lucha libre en Karrion Kross. Kross, por supuesto, es un ex campeón de NXT que Triple H reservó para ser un monstruo en desarrollo, solo para verlo debutar en la lista principal y perder rápidamente ante Jeff Hardy. Esas son dos adiciones masivas e impactantes a la lista de WWE, pero un informe reciente sugiere que Hunter aún no ha terminado de agregar talento.
Fightful Select informa que existe la creencia entre bastidores de que Triple H seguirá siendo agresivo en la remodelación de la WWE. “…nos dicen que se ha discutido el regreso de varios otros talentos y que se ha producido un “proceso de tanteo”. Aquellos con los que hablamos nos dijeron que no esperáramos que Triple H pise el acelerador en el corto plazo, ya que remodela la lista para agregar profundidad. También hemos oído hablar de varias reuniones de talentos individualmente con Triple H que ya se llevaron a cabo durante una primera semana ocupada de poner en marcha Raw y Smackdown.“
Triple H no solo ha traído de vuelta a algunas de sus principales estrellas de NXT, sino que también les ha dado lugares destacados en la cartelera. Kai está en una pelea de nivel de evento principal junto a Bayley y Sky, mientras que Kross fue inmediatamente empujado a la imagen del título unificado en el episodio más reciente de Bofetada. Eso es un buen augurio para cualquier otro talento que Triple H pueda estar buscando activamente emplear.
Quizás el nombre más destacado que queda en el mercado con fuertes vínculos con el nuevo director creativo de WWE es Johnny Gargano. Con Ciampa listo para desafiar a Bobby Lashley por el Campeonato de los Estados Unidos en el episodio del 8 de agosto de lunes por la noche crudo, el escenario podría estar listo para que Johnny Wrestling también comience a funcionar en la lista principal. WWE los fanáticos deberían abrocharse el cinturón porque parece que Triple H recién está comenzando.
Fuente: Fightful Select