Historietas

Rumores sobre los destinos de varias de las mejores estrellas de Raw y SmackDown


Rumores sobre los destinos de varias de las mejores estrellas

Con el Draft de la WWE de este año programado para comenzar dentro de un par de horas en SmackDown, algunos de los movimientos que la WWE tiene bajo la manga están comenzando a pasar a primer plano. Los conocedores de la industria están comenzando a especular e informar sobre posibles movimientos para algunos de los nombres más importantes de la compañía y, según lo que estamos escuchando, algunos de los principales campeones parecen quedarse quietos mientras que algunos campeones anteriores parecen estar en movimiento.

Según WrestleVotes, una cuenta de Twitter que ha dado noticias en el pasado, el Campeón de la WWE Drew McIntyre está programado (a partir del viernes por la mañana) para permanecer como parte de WWE Raw, mientras que el Campeón Universal Roman Reigns permanecerá en SmackDown. Esto es lo que también escuché hace un par de días, sobre lo que hablé en la edición de esta semana del podcast de lucha de Top Rope Nation. Puedes escuchar el programa en este enlace.

El informe de WrestleVotes continuó informando que Seth Rollins parece estar en movimiento a SmackDown, mientras que «The Fiend» Bray Wyatt estaba programado para mudarse a Raw. Estos movimientos también se discutieron esta semana en Top Rope Nation.

WrestleVotes había informado previamente que había una idea de que Big E se quedaría en SmackDown, mientras que su compañero de New Day, Kofi Kingston, sería enviado a Raw. Xavier Woods se desempeñaría como gerente del dúo, flotando en ambas marcas.

Ese informe se presentó nuevamente el viernes, y la cuenta una vez más hizo referencia al tweet del mes pasado que originalmente presentó la idea.

¿Qué estrellas quieres que muevan las marcas durante el WWE Draft de este año? ¿Quién debería ir a Raw? ¿Quién debería ir a SmackDown? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y, como siempre, puede seguirme en Twitter. @ryandroste para conocer las últimas novedades sobre WWE y AEW.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba