Cine y Películas

Runaways: First Season 3 Teaser confirma la fecha de estreno de diciembre

De Marvel Fugitivos la temporada 3 se estrenará en Hulu en diciembre, y el primer trailer muestra lo que hay en la tienda. Fugitivos Llegó a Hulu como parte del alcance cada vez mayor de Marvel TV a medida que Marvel Cinematic Universe continuaba haciéndose más popular. Pero, con los múltiples shows de Netflix, todo hecho y ABC confirmando Agentes de proteccion terminará con la temporada 7, Hulu y Freeform (con Capa y daga) pronto será todo lo que queda.

Después de una primera temporada que fue ligera en conectividad al MCU más grande, Fugitivos La temporada 2 amplió su alcance. Hubo una referencia importante a Doctor extraño, pero el show también fue capaz de mantenerse en pie por sí solo. Sin embargo, la segunda temporada terminó en un gran suspenso que, afortunadamente, será respondido. Detalles sobre Fugitivos La temporada 3 ha sido poco, aparte de la noticia de que Elizabeth Hurley interpretará a Morgan le Fay.

Relacionados: Qué esperar de los fugitivos Temporada 3

Con la producción en marcha, los fans de Fugitivos Se han quedado preguntándose cuándo llegará el nuevo lote de episodios. Como parte de la presentación de Hulu en la gira de prensa de verano de Television Critics Association, lanzaron el primer teaser de la temporada 3 en línea y confirmaron la fecha de estreno. Fugitivos la temporada 3 estará disponible a partir del 13 de diciembre. Según el teaser, habrá tiempos difíciles para los Runaways.

El teaser es breve pero muestra el escondite de Runaways después de un ataque. Chase Stein (Gregg Sulkin) es el único que todavía está tropezando, ya que ve a Karolina Dean (Virginia Gardner) y Nico Minoru (Lyrica Okano) inconsciente, Alex Wilder (Rhenzy Feliz) contra una pared, y Molly Hernández (Allegra Acosta) sosteniendo a Old Lace en su regazo. Molly le dice a Chase que salve a Gert, a quien Pride muestra que el Orgullo lo pone en un pod. Los Runaways juntos y bajo el ataque de Pride seguramente atraerán la atención de Fugitivos Fans, pero también puede que no sea lo que parece.

El ultimo episodio de Fugitivos La temporada 2 dividió al equipo y los pocos detalles que conocemos sobre su paradero y lo que se avecina en la temporada 3 podrían indicar que esta escena no se llevará a cabo. Chase y Karolina fueron capturados por los Gibborim y colocados en cámaras, por lo que esto podría estar sucediendo dentro de la cabeza de Chase y ser sus peores temores. Pero, esta misma explicación podría ser cierta incluso si Chase logra salir de la cámara. Esta escena puede muy bien ser un truco de Morgan le Fay. Si ninguna de estas explicaciones es correcta, entonces Fugitivos la temporada 3 estará llena de muchos giros y vueltas para que todos los personajes estén en esta posición. Afortunadamente, ahora sabemos que descubriremos qué está pasando con esta escena en diciembre.

MÁS: Teoría de Runaways: Alex es el último anfitrión Gibborim

Fugitivos temporada 3 se estrena el viernes 13 de diciembre en Hulu.

Fuente: Hulu

Jordyn Woods se mantiene al día con los Kardashians

KUWTK: Reacción de Jordyn Woods a los comentarios de Khloe sobre la «vergüenza» de Khloe


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba