Rune Factory 5: ¿Deberías casarte con Ludmila o Lucas?

Rune Factory 5: ¿Deberías casarte con Ludmila o Lucas?

Elegir una pareja romántica en Fábrica de runas 5 puede ser un desafío, especialmente cuando se sopesa entre los que llegan tarde como Ludmila y Lucas. Fábrica de runas 5 todos los candidatos al matrimonio tienen diferentes personalidades, historias y fortalezas en la batalla. También tienen historias interesantes que hacen que un viaje romántico no solo se trate de encontrar una linda pareja, sino también de desentrañar los misterios ocultos en las tramas paralelas. Si bien algunos personajes como Lucy o Martin parecen ser bastante sencillos, tanto Ludmila como Lucas ofrecen a los jugadores una intriga profunda que solo puede resolverse a través de los eventos de su historia romántica.

casarse en Fábrica de runas 5 es más complejo que muchas otras simulaciones agrícolas o juegos de rol de rebanadas de vida. Los jugadores deben pasar un largo período de tiempo conociendo a un personaje antes de pedirle una cita. Además, los personajes pueden rechazar los avances del protagonista, y llegar tarde a las citas una vez en una relación puede afectar negativamente los sentimientos del personaje. Estas complejidades hacen Fábrica de runas 5 romances mejor que Valle de Stardewy también crea una narrativa rica y compleja a medida que el jugador aprende más sobre cada personaje a través de sus eventos románticos e historias personales.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras que muchos de Fábrica de runas 5 Los candidatos al matrimonio están disponibles para el romance desde el comienzo de la historia, hay un puñado de personajes que los jugadores no conocerán hasta más adelante. Esto incluye al escurridizo y misterioso Lucas y a la coqueta Ludmila. Ambos personajes juegan un papel importante en la progresión de Fábrica de runas 5 narrativa, y ambos tienen historias que solo se pueden desentrañar a través de sus eventos románticos. Si bien varios eventos no requerirán una relación romántica, muchos secretos importantes están ocultos detrás de las fechas que suceden después de una relación estable, creando un obstáculo para aquellos que desean saber más sobre los curiosos orígenes de cualquiera de los personajes.

Lucas, el personaje romántico de Rune Factory 5, cree que es un dios

Como un Fábrica de runas 5 soltero, Lucas está disponible para los jugadores después de limpiar las cuevas de lava de Kelve por primera vez. Deambula por la ciudad de manera similar al protagonista, sin recuerdos de quién era antes de llegar a Rigbarth. Tiene una personalidad tranquila y distante y se comporta como un caballero, y su conocimiento de las piedras preciosas le valió un trabajo en The Crystalabra con Heinz. Si bien parece nada más que una opción romántica más antigua y refinada, rápidamente se descubre que tiene poderes que son una parte clave de la historia principal.

Lucas es capaz de teletransportar objetos con un chasquido de dedos. Sin embargo, para la primera parte de Fábrica de runas 5 historia, estas habilidades se muestran como nada más que trucos de salón, ya que no puede recordar correctamente cómo usarlas o para qué sirven. Después de recordar una parte de sus habilidades, Lucas se convence de que en realidad es un dios y que su magia de teletransportación es un regalo divino. Aunque se explora una parte de su historia a lo largo de Fábrica de runas 5 narrativa principal, la mayoría de los detalles están encerrados detrás de sus eventos románticos, y los jugadores tendrán que salir con él para aprender más sobre de dónde viene y cómo aprendió sus habilidades de teletransportación.

Además, los jugadores pueden elegir tener un romance Fábrica de runas 5 personajes como Lucas sobre otros recién llegados como Ludmila por sus dotes de combate. Debido a que los jugadores pueden pasar una gran cantidad de tiempo viajando con sus intereses románticos como compañeros de combate, elegir un compañero con fuertes habilidades de batalla puede ser una ventaja positiva. Lucas usa lanzas en la batalla, que lanzan ataques rápidos de rango medio. Es una excelente opción tanto para los jugadores de golpes fuertes que prefieren las espadas anchas como para aquellos que prefieren las armas de doble hoja que ofrecen ataques rápidos a corta distancia. Lucas ama la tempura y el udon, los cuales son relativamente fáciles de elaborar. No tiene ningún regalo que odie, pero no le gustan los artículos basura.

Ludmila de Rune Factory 5 es una arreglista floral coqueta

Ludmila es una de Fábrica de runas 5 solteras, y posee una historia de fondo única que se entrelaza con uno de los NPC antagonistas del juego. Para encontrar a Ludmila, los jugadores deben aceptar una solicitud personal de Oswald que desbloquea Bandit’s Hideout. Ludmila se encuentra al final de la mazmorra, escondiéndose del peligro y esperando el rescate. Ella regresa con el jugador a Rigbarth, donde le dan la tienda Flowerstruck, convirtiéndose en la florista de la ciudad. Ludmila, como muchos personajes de Fábrica de runas 5, no es humano. Su naturaleza de súcubo le da una personalidad extraña, e inmediatamente se enamora del protagonista, proporcionando una variedad de diálogos interesantes y directos.

Sin embargo, los jugadores pueden elegir tener un romance con Ludmila sobre Lucas debido a su madurez y narrativa emocional en Fábrica de runas 5. Si bien presenta una perspectiva despreocupada y desapegada de la vida, los jugadores aprenden a través de sus eventos románticos que ha tenido problemas en el pasado con las relaciones y que se preocupa profundamente por el bienestar de sus seres queridos. También se revela que gran parte de su vida estuvo llena de dificultades y que los prejuicios le impidieron vivir una vida cómoda o establecerse.

Ludmila adopta un enfoque diferente del combate que puede ser refrescante para aquellos que confían en armas estándar como espadas cortas u otros bateadores pesados. Usando un bastón, puede lanzar magia para curar al grupo o envenenar a los enemigos. Después de entablar una relación con ella, también puede aprender poderosas habilidades como “Dark Absorber”, que ayuda a proteger al jugador de daños graves. A Ludmila le encantan las flores de esmeril y los cristales blancos y odia la mayoría de los tipos de pelaje. Debido a su gusto más caro, puede ser un romance lento, aunque esto se suaviza con su coqueteo ansioso con el personaje principal.

Mientras Fábrica de runas 5 los romances se comparan con juegos pasados ​​en el Fábrica de runas serie, los gráficos actualizados, la actuación de voz y los expresivos retratos en 2D agregan un nivel de inmersión fresca a cada relación que ofrece el juego. Si bien elegir Lucas o Ludmila ofrecerá diferentes experiencias, cualquiera de las dos opciones brindará a los jugadores la oportunidad de aprender algo nuevo. Sin embargo, elegir una pareja romántica en Fábrica de runas 5 se basa en última instancia en la preferencia del jugador, lo que hace que cualquiera de las opciones sea una excelente opción para los fanáticos de los romances tardíos en los juegos de rebanadas de vida.




Source link