Cine y Películas

Rupaul & # 039; s Drag Race: Sherry Pie dice Widow Von & # 039; du Is Flatlining en la competencia

Jan Sport ha sido eliminado de RuPaul’s Drag Race temporada 12 y la vista previa para el episodio de esta semana está llena de gatitos con sombra de las reinas restantes. En el teaser para el episodio 9 del programa de competencia de arrastre, Widow Von’Du ingresa a la Sala Werk y les dice a las chicas que tiene una nueva oportunidad de vida ahora que sobrevivió a la sincronización de labios contra Jan.
El drama no se detiene allí, ya que Sherry Pie dice que su interesante Widow se considera una de las mejores chicas de la temporada desde que estuvo en el fondo esta semana. La viuda responde que Sherry también estaba en la parte inferior y Sherry responde, «por primera vez». Sherry continúa diciendo que Widow ha estado a salvo casi en cualquier otro episodio. Sherry clava el cuchillo más profundamente al decir que Widow ha estado «despreocupada, madre». La sombra es palpable de Sherry Pie.

El Sherry Pie descalificado tuvo una edición muy conflictiva en el primer episodio de esta temporada. Eso fue antes de que el programa comenzara a editarla fuera de escena. Muchos fanáticos en Reddit se preguntan si Sherry habría conseguido la edición del villano o al menos más conflicto con otras reinas si no hubiera sido arrestada por pescar. Sherry no es la única que arroja sombras ya que la ganadora del nuevo desafío Heidi N Closet llama a Gigi Goode por ser demasiado arrogante. Mira la vista previa completa a continuación:

En el mini desafío, las chicas entran al gatito y arrastran rápidamente en un cajón de arena. Es realmente gracioso. Heidi rueda por el suelo alegando ser una persona canina que no sabe cómo se comportan los gatos. Es el tipo de comportamiento sorprendente que esperamos de esta reina de un pueblo pequeño. Jackie Cox gana su segundo mini desafío, pero aún no ha ganado un desafío en el escenario principal. En Untucked de la semana pasada, Jackie afirmó verse en el top 4 con Jaida Essence Hall, Sherry Pie y Gigi Goode. Causó cierta tensión con las reinas que no nombró: Heidi y Widow en particular.
El principal desafío esta semana es un debate presidencial. ¡Se espera que las reinas se enfrenten y se dejen llevar! La última vez que Drag Race hizo este desafío fue en la temporada 4. Causó una gran cantidad de drama entre el elenco. Phi Phi O’Hara hizo algunos comentarios racistas e hirientes con el pretexto de una broma. La competencia se ha reducido a 7 niñas y 1 de ellas ya ha sido descalificada. ¡Las reinas con pocas victorias de desafío deben intensificar esta semana si quieren llegar a la cima! El voto popular puede ir a Heidi N Closet, pero Heidi, Crystal y Jackie necesitan tener algo concreto para impresionar al colegio electoral, también conocido como Mother RuPaul.

Fuente: VH1

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba