Cine y Películas

RuPaul’s Drag Race: las 10 familias de drag más poderosas

Uno de los mantras más constantes en el RuPaul's Drag Race El mito ha sido que la franquicia "une a las familias". Y RuPaul no estaba bromeando. ¡Oh, para nada!

Después de más de una década en el aire, Carrera de resistencia ha visto a más de cien reinas ir y venir, pero lo que muchos fanáticos no saben es que muchos de esos concursantes estaban realmente "relacionados". Como se explica en el legendario París está ardiendo documental y recientemente exhibido en FX Actitud, muchas reinas prometedoras son adoptadas por 'madres de arrastre', lo que las hace pertenecer a 'familias de arrastre' o 'casas de arrastre'. A menudo, esas reinas adoptan el apellido de sus familias, pero ese no es siempre el caso .

RELACIONADO: Gilmore Girls: 10 reglas que los miembros de la familia Gilmore tienen que seguir

Con el tiempo, se ha visto a muchas familias legendarias de drag compitiendo en RuPaul's Drag Race. A continuación se presentan diez de las familias de drag más poderosas que hayan competido por el título de la próxima superestrella de drag de Estados Unidos.

10 Perla

Dado que Pearl está actualmente en malos términos con RuPaul, no sorprende que Scarlet Envy haya olvidado mencionar (o Carrera de resistencia editado) que resulta ser la hija de arrastre de Pearl. En retrospectiva, sin embargo, es difícil negar el gran parecido entre las dos reinas. ¡Sirviendo la realidad de 23 y ella!

RELACIONADO: Se rumorea que 10 reinas de RuPaul's Drag Race estarán en All-Stars 5

Pearl compitió en la temporada 7 de RuPaul's Drag Race, y fue una concursante bastante controvertida debido a su drama en pantalla con RuPaul y la actitud general de "locura" en el programa. Además, ganó la sincronización de labios contra Trixie Mattel, enviando a este último (que era un favorito de los fanáticos) a casa desde el principio.

Años más tarde, Scarlet Envy fue elegida en la temporada 11 de Carrera de resistencia. Sin embargo, a diferencia de Pearl, Scarlet parecía comprometida y ansiosa por jugar a la pelota con RuPaul y su amada franquicia. Es posible que esta familia no tenga su propio apellido, pero estas reinas son ciertamente feroces, por decir lo menos.

9 9 Montrese

RuPaul's Drag Race La concursante de la temporada 5, Coco Montrese, es una de las reinas más queridas e icónicas en la historia de la franquicia. Como tal, cuando su hija drag Kahanna Montrese fue elegida para la temporada 11, las expectativas eran comprensiblemente altas. Sin embargo, Kahanna fue desafortunadamente la segunda reina en ser eliminada en su temporada.

RELACIONADO: 1o Mejor serie animada obscena (según IMDb)

Coco Montrese pudo haber sido el primer concursante en irse a casa All Stars 2, pero la reina ocupó el quinto lugar en su temporada original, superando incluso a la favorita de los fanáticos, Alyssa Edwards (con quien tuvo una pelea). Con todo, la familia Montrese es una parte muy importante de la Carrera de resistencia ¡canon!

8 Punto de exclamación

Dax ExclamationPoint tuvo una carrera extraña en la temporada 8 de RuPaul's Drag Race, siendo enviado a casa en una doble eliminación (junto con Laila McQueen) en el segundo episodio. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Dax es la madre drag de nada menos que Violet Chachki, la ganadora de Carrera de resistencia temporada 7.

A pesar del hecho de que los fanáticos generalmente esperan que las madres drag sean reinas más feroces que sus hijas drag, las cosas funcionaron de manera diferente para Dax ExclamationPoint durante su tiempo en Carrera de resistencia. En cualquier caso, todavía es un logro importante para ella tener una hija drag que fue coronada como la Superestrella Next Drag de Estados Unidos en 2015.

7 7 Mateo

Alexis Mateo entró con un "¡bam!" En la tercera temporada de RuPaul's Drag Race, llegando al Top 3 junto a Raja y Manila Luzon. Como una de las reinas más icónicas en la historia de la franquicia, Alexis regresó para la primera temporada de Todas las estrellas, donde fue emparejada con Yara Sofía como Team Yarlexis.

RELACIONADO: 10 cosas que no sabías sobre la canción y la introducción del tema familiar Addams

Muchos años después, su hija de arrastre Vanessa ‘Vanjie’ Mateo pasaría al estrellato internacional después de ser la primera reina eliminada en la temporada 10 de RuPaul's Drag Race. Su icónico canto "Miss Vanjie" mientras salía de la pista se convirtió en una sensación viral y un meme instantáneo.

Sin lugar a dudas, la familia Mateo ha aportado mucho a la Carrera de resistencia franquicia, y se espera que Alexis y Vanessa regresen para el futuro Todas las estrellas estaciones.

6 6 Bob The Drag Queen

Si viste la temporada 8 de RuPaul's Drag Race, sabes que Bob The Drag Queen se arrastró por toda la competencia, a pesar de competir con reinas increíblemente talentosas como Naomi Smalls y Kim Chi. Además, Bob y sus compañeros de la temporada 8 tenían la responsabilidad de seguir la séptima temporada de esta serie, que en gran medida se consideró una de las temporadas menos entretenidas de toda la franquicia.

RELACIONADO: RuPaul's Drag Race: ¿dónde están estas 10 reinas favoritas ahora?

Dos años después, Miz Cracker fue elegida en la temporada 10 de Carrera de resistencia, y se reveló como la hija drag de Bob The Drag Queen. A pesar de no ganar la corona, Cracker llegó al Top 5, que a menudo es una ubicación que muchos fanáticos tienen en alta estima. Después de todo, reinas como Ongina, Pandora Boxx, BenDeLaCreme y Katya se ubicaron en quinto lugar en sus temporadas originales.

5 5 Michaels

Muchos fanáticos pueden no darse cuenta de esto, pero Carrera de resistencia la concursante de la temporada 2 Morgan McMichaels es la hija de Chad Michaels, quien fue elegida para el programa en la temporada 4. Ciertamente hay muchos Michaels por ahí (¡oye Kameron!), pero estos dos están realmente relacionados.

La familia Michaels ha aportado mucho a la RuPaul's Drag Race franquicia. Como finalista en la temporada 4, Chad Michaels fue elegido para la primera temporada de Todas las estrellas y arrebató la corona, convirtiéndose en la primera reina en entrar en la esquiva Carrera de resistencia Salón de la Fama. Después de su actuación feroz en la temporada 2, Morgan McMichaels fue devuelta para All Stars 3, donde obtuvo un nuevo número de seguidores que no habían visto su temporada original.

4 4 O'Hara

El apellido O’Hara se ha adjuntado a diferentes familias de arrastre en los EE. UU., Pero una rama particular de O’Hara ha tenido un impacto más significativo en el RuPaul's Drag Race familia. Ese linaje consiste en la concursante de la temporada 10 Asia O’Hara, quien es la madre drag de Phi Phi O’Hara (temporada 4 y All Stars 2)

Combinados, Asia y Phi Phi O’Hara han hecho mucho por Carrera de resistencia. Entre sus logros más notables, ambos llegaron al final en sus temporadas originales y compitieron por la corona. Durante la temporada 10, Asia O’Hara mostró una actitud maternal hacia varias de las otras reinas, especialmente hacia The Vixen, que luchó con la forma en que otros concursantes la percibían.

Es importante establecer que Eureka O’Hara (temporadas 9 y 10) es parte de una familia de arrastre diferente. Además, a pesar de su apellido, la concursante de la temporada 11 Ra’Jah O’Hara es en realidad un Davenport (más sobre eso más adelante).

3 Casa de edwards

Alyssa Edwards puede ser la única reina en RuPaul's Drag Race haberse puesto el apellido, pero no nos equivoquemos: las raíces de Edwards son profundas en la franquicia.

En general, lo siguiente Carrera de resistencia las reinas son parte de la Casa de Edwards: Shangela (temporadas 2, 3 y All Stars 3), Vivienne Pinay (temporada 5), ​​Gia Gunn (temporada 6 y All Stars 4), Laganja Estranja (temporada 6) y Plastique Tiara (temporada 11).

RELACIONADO: RuPaul's Drag Race: 10 perdedores que terminaron convirtiéndose en favoritos de los fanáticos

Según la historia, Alyssa Edwards fue la primera persona en arrastrar a Shangela. Lo que es más, fue después del tiempo de Shangela RuPaul's Drag Race que Alyssa se convenció de que audicionar para el show era una buena idea. Algunas de estas conexiones de arrastre también se vieron en Netflix Reina del baile serie docu, que siguió a Alyssa Edwards dentro y fuera de la resistencia.

2 Escritorio pequeño

Aguanta, gatita, porque el linaje de Davenport se vuelve un poco complicado.

Todo comienza con Sahara Davenport (temporada 2), que es la hermana mayor de Kennedy Davenport (temporada 7 y All Stars 3) Sahara y Kennedy son las hijas de Kelexis Davenport, una reina muy famosa en Dallas, Texas, que aún no ha sido elegida Carrera de resistencia.

Además de Kennedy y Sahara, Kelexis Davenport tuvo varias otras hijas drag. Entre ellos, están Lady Deja Davenport y Armani Nicole Davenport. La famosa hija drag de Lady Deja no es otra que Honey Davenport (temporada 11), quien, a su vez, es la madre drag de Monet X Change (temporada 10 y All Stars 4) Luego está la famosa hija drag de Armani Nicole, A’keria Chanel Davenport (temporada 11).

Si pensabas en el linaje Davenport en Carrera de resistencia se acabó, te equivocas! A pesar de su nombre, Ra’Jah O’Hara (temporada 11) también es parte de esta ilustre familia. Según cuenta la historia, Ra’Jah es la bisnieta de Kelexis Davenport.

Eso es un total de seis miembros de la familia Davenport en RuPaul's Drag Race, si perdiste la cuenta.

1 Sharon Needles

Si alguna vez hubo algún debate sobre qué familia de arrastre ha tenido el mayor impacto en el RuPaul's Drag Race franquicia, sería difícil argumentar en contra del linaje establecido por la concursante de la temporada 4 Sharon Needles, quien fue coronada como la Superestrella Next Drag de Estados Unidos contra todo pronóstico. Sharon era parte de la casa de drag Haus of Haunt, y después de su disolución, comenzó su propia familia drag.

Un año después de la temporada 4, el entonces novio de Sharon y miembro de Haus of Haunt Alaska 5000 fue elegido para la temporada 5, llegando al Top 3. Alaska luego regresó para All Stars 2 y ganó esa temporada, entrando en el Carrera de resistencia Salón de la Fama y finalmente arrebatando su corona. Cuando llegó el momento de la temporada 10, la hija de drag de Aquarium de Sharon Needles fue elegida, y la joven reina terminó ganando la corona.

A pesar de que Aquaria no es miembro de Haus of Haunt, sigue siendo una hazaña importante que Sharon Needles, Alaska 5000 y Aquaria estén todos conectados de una manera muy directa (a través de una casa de arrastre o una familia de arrastre) y todos hayan ganado Carrera de resistencia. ¡Sharon parece tener un toque mágico, después de todo!

SIGUIENTE: RuPaul’s Drag Race: Queens con la mayor cantidad de victorias en el Maxi Challenge, clasificadas


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba