RuPaul's Drag Race: las 9 versiones del programa, clasificadas por IMDb

RuPaul’s Drag Race: las 9 versiones del programa, clasificadas por IMDb

En 2009, Carrera de arrastre de RuPaul catapultó la forma de arte de arrastre de género a la corriente principal. A lo largo de 13 temporadas, Carrera de arrastre de RuPaul contó con algunas de las mejores drag queens de Estados Unidos y coronó a aquellas que pudieron demostrar su valía. Sin embargo, también existen fabulosas drag queens fuera de Estados Unidos y merecen una plataforma para mostrar sus talentos.

Se han lanzado nueve versiones del programa en varios países, dando a las reinas de todo el mundo la oportunidad de mostrar su carisma, singularidad, nervio y talento. Con nueve versiones de Carrera de resistencia, es interesante ver cómo el concepto de una serie de competencia de drag queen fue recibido por el público internacional, así como por los fanáticos en IMDb.


9 The Switch Drag Race – 5.1

El interruptor es la respuesta de Chile a Carrera de arrastre de RuPaul. Presentado por la presentadora de televisión chilena Karla Constant, las drag queens de Chile y otros países tuvieron que superarse entre sí en varios desafíos que involucraron canto, baile en vivo, sincronización de labios y suplantación. Concursantes de la versión original de Carrera de resistencia como Gia Gunn y Kandy Ho hicieron una aparición en la temporada 2, ya que se unieron a la competencia para arrebatar el premio de $ 30,000.

Si bien era una parte oficial de la Carrera de resistencia franquicia, el formato de competencia de El interruptor fue muy diferente. Los desafíos se centraron más en la suplantación y el canto en vivo, y no tuvieron los momentos habituales de alivio cómico que estaban presentes en otras versiones del programa.

8 RuPaul’s Drag Race Down Under – 5.4

Este año, las reinas Kiwi y Aussie lucharon para convertirse en Por debajoPrimera superestrella de drag. Residente de EE. UU. Carrera de resistencia Los jueces RuPaul y Michelle Visage fueron los anfitriones del programa y se les unió el comediante australiano Rhys Nicholson en el panel de jueces. Es una pena, sin embargo, que las apariciones tan esperadas de jueces invitados legendarios como Olivia-Newton John y Kylie Minogue vinieran en forma de mensajes de video debido a las restricciones de COVID-19.

En Drag Race Down Under, los fanáticos vieron a las reinas hacer los mismos desafíos esperados en un típico Carrera de resistencia temporada como Snatch Game y el desafío del cambio de imagen. Sin embargo, la falta de enfrentamientos dramáticos y las malas elecciones de edición decepcionaron a muchos de los fanáticos de la franquicia. A pesar de estos defectos, hay excelentes looks de pasarela Drag Race Down Under, que es más que suficiente para que los fans sintonicen.

7 Drag Race Holanda – 7.0

En Drag Race Holanda, RuPaul renunció al trabajo de anfitrión y dejó que el drag queen holandés Fred Van Leer se hiciera cargo. Las reinas de Europa occidental demostraron que la excelencia en el arrastre existe en todas partes, ya que lucharon por su lugar para permanecer en la competencia cada semana. Las reinas tampoco se quedaron cortas durante el segmento de la pasarela del espectáculo, con algunas de las mejores miradas en Carrera de resistencia su historia.

Incluso sin RuPaul, Drag Race Holanda fue capaz de defenderse de otras versiones del programa. Las reinas estaban increíblemente pulidas y Fred pudo llevar el espectáculo con su encanto e ingenio. Mirando Drag Race Holanda es una experiencia salvaje para cualquier fanático del programa, ya que escucharán a las reinas arrojar sombras de manera experta tanto en holandés como en inglés. Afortunadamente, los subtítulos están disponibles para los fanáticos internacionales que quieran mantenerse al día con el drama.

6 Drag Race Tailandia – 7.3

En 2018, muchos fans de Carrera de resistencia estaban emocionados de saber que la franquicia se iba a Tailandia. A pesar de ser un programa principalmente en tailandés, Drag Race Tailandia también dio la bienvenida a reinas de otros países del sudeste asiático. Las renombradas drag queens tailandesas Pangina Heals y Art-Araya In-dra copresentaron el programa y ayudaron a todos los concursantes a brillar a pesar de la barrera del idioma.

¿Qué hay de admirable? Drag Race Tailandia es que los jueces criticaron justamente a las reinas en función de sus talentos y habilidades. En la pasarela, también se anima a las reinas a destacar tanto la presentación como la apariencia. El resultado es una pasarela emocionante y teatral donde las reinas pueden hacer acrobacias, aunque una concursante fue un poco demasiado lejos y encendió su vestido para un Ruveal dramático.

5 Drag Race de Canadá – 7.4

Drag Race de Canadá pudo cautivar a muchos fanáticos del programa al presentar las mejores drag queens que el Gran Norte Blanco podía ofrecer. El elenco de Drag Race de Canadá contó con un grupo de reinas increíblemente diverso y talentoso, incluida la primera concursante indígena de dos espíritus: Ilona Verley. Asumir las funciones de anfitrión y juzgar de RuPaul fueron ex Carrera de resistencia la finalista de la temporada 11 Brooke Lynn Hytes, la modelo Stacey McKenzie y el actor Jeffrey Bowyer-Chapman.

A pesar de ser uno de los programas más entretenidos de la televisión canadiense en la historia reciente, muchos fanáticos estuvieron de acuerdo en que los jueces de Drag Race de Canadá tomó algunas decisiones cuestionables. La mayoría de las críticas fueron dirigidas a Bowyer-Chapman, quien no regresará como juez para la segunda temporada del programa que se estrenará a finales de este año.

4 RuPaul’s Drag Race – 8.4

El que lo empezó todo. Es innegable cuánto de un fenómeno cultural la versión original de Carrera de arrastre de RuPaul es. En más de 11 años y 13 temporadas, 166 drag queens tuvieron la oportunidad de convertirse en “La próxima superestrella del Drag de Estados Unidos”. El programa ha llegado tan lejos de ser una competencia de reality shows de bajo presupuesto en LOGO. Ahora con diferentes franquicias y spin-offs, Carrera de arrastre de RuPaul se ha convertido en una marca global de éxito que impulsó el arte una vez subversivo del arrastre a la televisión estadounidense convencional.

La versión original también ha lanzado las carreras de algunas de las drag queens más icónicas de la industria del entretenimiento actual. De hecho, muchos fanáticos aún regresan a la versión original del programa, ya que sirve como un recordatorio reconfortante de que los talentos LGBT aún pueden brillar, incluso en un mundo heteronormativo.

3 RuPaul’s Drag Race Reino Unido – 8.4

RuPaul le dio a las drag queens del otro lado del Atlántico la oportunidad de destacarse con Drag Race Reino Unido. Uniéndose a RuPaul en el panel de jueces está Michelle Visage, quien ha construido una gran carrera en el Reino Unido al aparecer en BBC 5. Celebridad Gran Hermano y Irlanda tiene talento. Esto significó que las referencias británicas hechas por los concursantes no pasaron por encima de las cabezas de los jueces estadounidenses en el escenario principal.

Lo que separa a las drag queens del Reino Unido de sus contrapartes estadounidenses es que se toman menos en serio, lo que hace que la experiencia de visualización sea más agradable que otras versiones del programa para algunos espectadores. Esta versión también tiene la ventaja cuando se trata de casting y diversidad, ya que el elenco de la próxima tercera temporada presenta a la primera mujer drag queen asignada al nacer para competir en la historia de la franquicia.

2 RuPaul’s Drag Race All Stars – 8.5

Todo el mundo ama una buena temporada de estrellas de su reality show favorito. Con RuPaul’s Drag Race All Stars, los fanáticos pueden ver a sus reinas favoritas de temporadas pasadas redimirse y tener otra oportunidad en la corona de Drag Race. Desde finalistas como Alaska y Shea Couleé hasta famosas reinas del drama como Alyssa Edwards y Phi Phi O’Hara, Todas las estrellas ayudó a los concursantes anteriores a mostrar sus diversos talentos, como tocar el violín o realizar un espectáculo burlesco, y demostrar por qué son dignos de unirse al Salón de la Fama de Drag Race.

Esta versión del programa se encuentra actualmente en su sexta temporada y presenta a las queridas drag queens del pasado. Carrera de resistencia temporadas como Ginger Minj, Trinity K. Bonet y Eureka O ‘Hara. Si hay algo que los fanáticos deben esperar de la temporada actual, es que no faltan momentos dramáticos en Todas las estrellas eso los dejará amordazados y boquiabiertos.

1 Drag Race España – 8.8

La primera temporada recientemente concluida de Drag Race España Fue un placer ver a todas las reinas de España. Conducido por la estrella madrileña de drag Supremme de Luxe, el programa puso a los concursantes a través de diez episodios de desafíos creativos, divertidos y emocionantes.

Lo que es evidente, sin embargo, es que Drag Race España no hizo un gran esfuerzo para atraer al público estadounidense, lo que no pareció molestar a los fanáticos si la generosa calificación de IMDb es una indicación. Los fanáticos de la franquicia adoraban a las reinas por su humor y moda, mientras que los jueces se mantuvieron tranquilos y no estaban demasiado tensos al criticar a las chicas. Sin lugar a dudas, los fanáticos esperan que el programa se renueve para que las fascinantes reinas españolas puedan bendecir una vez más sus pantallas.


Source link