Cine

RuPaul’s Drag Race: los mejores looks de pasarela de Gottmik, clasificados

¡Es hora de romper el cis-tem! Cuando Gottmik entró a la sala de trabajo como el primer concursante masculino abiertamente transgénero de RuPaul’s Drag Race, se rompieron las barreras. La personalidad de Instagram y maquilladora de celebridades tenía mucho en juego al ingresar a la competencia. Pero ella lo descartó todo tan pronto como pudo, y se elevó a la cima del paquete.

Gottmik era una de las favoritas de los fanáticos con su historia inspiradora, su sentido del humor irónico y su versión única del drag. Inspirada en la alta costura, el arte surrealista, el grunge, el punk e incluso la estética de payaso, creó un carril propio y sorprendió a todos cada vez que salía a la pasarela con estos looks.

10 Buen asado de chicas

En este punto de la temporada, los espectadores y los jueces habían visto muchas miradas locas y originales de Gottmik. Entonces, para el asado, se sorprendieron gratamente al ver un lado tan natural y discreto de ella.

Combinando un vestido verde brillante con hombreras puntiagudas, maquillaje más natural (para ella) y una serie de bromas asesinas, Mik causó una gran impresión en este episodio. Ella no solo mató el desafío, sino que demostró que aún puede llevar su personalidad distintiva al escenario, incluso sin su teatro habitual.

9 Fascinators fascinantes

Para la pasarela Fascinating Fascinators, Gottmik se puso su característico maquillaje blanco de payaso y lo combinó con un poco de punk y camp.

Un imperdible gigante que le atravesó la cabeza con una gota de sangre cristalizada en la punta creó un fascinador oscuramente cómico y un lugar destacado en la pasarela. Su chaqueta de cuero, falda y tacones fueron pintados con aerosol para darle un ambiente punk londinense de los años 70 que encaja perfectamente con la marca Gottmik, e incluso estaba adornado con imperdibles de tamaño regular para atarlo al casco. Este look consolidó a Mik como un pionero de la corona.

8 Bestia de alta costura

Un tema de pasarela como «Beast Couture» parece estar en el callejón de Gottmik, y ella no decepcionó. Su vestido era divertido, kitsch y juguetón, con globos oculares gigantes en sus hombros y colmillos plateados brillantes alrededor de su cintura.

La ilusión de un monstruo gigante era diferente a la de muchos otros concursantes que eligieron ser el monstruo ellos mismos. Se cambió de maquillaje una vez más y demostró lo hábil y versátil que puede ser con una brocha de maquillaje. Este look estuvo bien ejecutado y ayudó a mantener a Mik fuera de la cola para este desafío.

7 Bolsa mixta

En la primera categoría de la pelota de esta temporada, las reinas tomaron una frase con «bolsa» en algún lugar del título y la arrastraron hacia arriba. Gottmik tenía «Bodybag» y, fiel a su estilo, mezcló lo oscuro y macabro con el arte, vistiendo un traje que aparentemente estaba en medio de una autopsia.

Tenía órganos de terciopelo, una caja torácica de piedra brillante y la piel algo verde. Pero sus tacones, maquillaje y actuación en la pasarela mostraron la moda y el humor en este look y ayudaron a Mik a arrebatar la victoria esta semana.

6 Bolsillos altos

Gottmik hizo referencia a Disney’s Hércules para mirar sus bolsillos y canalizar su intermitente interior. Llevaba una gabardina sencilla de gran tamaño, solo para revelar un corsé brillante debajo.

Cubierto de cadenas de oro y relojes, el corsé era glamoroso, deslumbrante y otro tipo de prenda que el público y los jueces aún tenían que ver en Mik. El interior de la gabardina estaba forrado con más de una docena de bolsillos con relojes que se derramaban fuera de ellos, y su actuación en la pasarela fue histérica.

5 Pequeño vestido negro

Con otra interpretación única del tema de la pasarela de la semana, Gottmik tuvo una versión divertida y significativa de «Little Black Dress». La prenda titular era lo más «pequeña» posible, lo que creaba una silueta ridículamente tonta, pero también dejaba mucho espacio para que Gottmik mostrara su cuerpo.

Ella dice que antes de su cirugía superior, nunca hubiera hecho este tipo de look apenas vestida, pero ahora tiene más confianza que nunca. Con ese hermoso mensaje y una versión descarada de la categoría, este look se destaca como uno de los mejores de Mik.

4 La noche es el momento adecuado

Para el mini-desafío en el primer episodio competitivo de la temporada, se pidió a las reinas que prepararan un look para el día y la noche. Gottmik quería demostrar de inmediato que su característico maquillaje blanco no se volvería aburrido o una muleta a la que recurriría.

Ella mostró esto de inmediato, con un maquillaje más sexy y natural, y un conjunto delicioso. Si Elvira y Lil ‘Kim tuvieran un hijo amado, sería Gottmik en este look. El exquisito vestido de terciopelo negro le quedaba como un sueño y demostró que Mik era alguien a quien mirar, desde el principio.

3 Excelencia de arrastre

El aspecto de Gottmik para esta categoría fue el ejemplo perfecto de cómo guardar lo mejor para el final. Esta categoría está destinada a que las reinas muestren sus mejores looks justo antes del final y presenten algo que las represente mejor.

Gottmik parecía un lunares, arte pop, Cruella DeVille, el sueño de la fiebre del payaso y no podría haber sido mejor. Los recortes del vestido combinan con la piel natural del maquillaje, y los puntos que van desde el vestido hasta la cara y el cabello ayudan a que esta sea una de las mejores exhibiciones de Gottmik.

2 En blanco y negro

Para la gran final, se pidió a las reinas que trajeran tres looks de pasarela para un baile. La primera categoría, «Blanco y negro», sacó lo mejor de Gottmik. Su Hellraiser-La apariencia inspirada cambió las reglas del juego, desde el vestido de látex negro y los detalles, el tocado de cristal, hasta el bolso de mano personalizado de la caja de Pandora.

Fue el primero de muchos momentos asombrosos en el final y mostró que las reinas hablaban en serio. Este fue el epítome de mezclar lo macabro con lo glamoroso, como solo Gottmik puede hacer.

1 Elegancia final

La reina malvada de Blanco como la nieve por medio de un oponente jefe en un Fantasía Final juego, Finale Eleganza de Gottmik fue la máxima representación de su perspectiva sobre el drag. Estructurado, regio, gótico y un poco aterrador, Gottmik parecía una obra de arte ambulante en la pasarela. Se movía con aplomo y elegancia y los espectadores podían decir cuán segura se sentía.

Los detalles son impecables, desde las tachuelas a lo largo del vestido, la falda con volantes, hasta el brillante corazón rojo sangre en el centro. Este era verdaderamente Gottmik en su forma más poderosa y nadie podía decirle lo contrario.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba