RuPaul's Drag Race: por qué el final de la temporada 13 fue un gran éxito de audiencia

RuPaul’s Drag Race: por qué el final de la temporada 13 fue un gran éxito de audiencia

El final de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race fue un gran éxito en lo que respecta a las calificaciones. Esto se debe al atractivo de los finalistas y al formato familiar del final.

A pesar de todas las probabilidades, el Carrera de arrastre de RuPaul El final de la temporada 13 fue un gran éxito en los índices de audiencia de VH1. En medio de una pandemia asfixiante, Carrera de resistenciaSe informó que el final de la serie fue el episodio más visto de la serie desde el final de la temporada 10 en 2018. Los factores que llevaron al éxito de la temporada 13 incluyen el encanto de la Superestrella de Next Drag de Estados Unidos, Symone, un grupo inspirador de finalistas, así como Carrera de resistenciala determinación de darles a los fanáticos un final satisfactorio de la temporada 13.

Después de la temporada más larga registrada con un asombroso arco de 16 episodios que duró del 1 de enero al 23 de abril, Carrera de arrastre de RuPaul El final de la temporada 13 presentó un final efectivo para un viaje de drag épico. Además del récord de 772.000 espectadores que sintonizaron para la gran final (a través de Plazo), la prueba de la inversión de los fanáticos en el final de la temporada 13 es evidente en que Carrera de resistencia es el “La mayor parte del programa de cable social de 2021 hasta ahora, habiendo obtenido 9,2 millones de interacciones en 16 episodios”. Desde cientos de miles de espectadores hasta millones de interacciones en las redes sociales, el Carrera de arrastre de RuPaulEl final de la temporada 13 demostró que Mam Ru todavía es capaz de elegir un gran talento y montar un espectáculo emocionante.

Es justo decir que Symone, también conocido como la mejor elección de los fanáticos para Next Drag Superstar de Estados Unidos, jugó el papel más importante en atraer a los espectadores a ver la culminación de la competencia de realidad. A lo largo de su actuación en la temporada 13, Symone demostró ser el paquete completo que RuPaul y los fanáticos buscan en una reina ganadora. La reina originaria de Arkansas se distingue del salto con sus hermosos rasgos y su efervescente sincronización de labios con “The Pleasure Principle” de Janet Jackson. Symone pasó a pisotear cada pasarela con looks inolvidables, como su elegante homenaje a la cultura negra con su tren de trapo y su prenda que decía “Di sus nombres” en homenaje al movimiento Black Lives Matter.

Al entrar en la final, los fanáticos y celebridades como Rihanna y Lizzo estaban desesperados por ver a Symone lograr su merecido triunfo como America’s Next Drag Superstar. Además de la simpatía de Symone, los tres finalistas de la corona mantuvieron su atractivo individual para obligar a los fanáticos a sintonizar el final de la temporada 13. La actuación de Gottmik en Carrera de resistencia la establece como una de las competidoras más memorables para perder la corona. Además, el viaje de Gottmik como el primer hombre transgénero en competir en Carrera de resistencia hizo que su historia en la serie de la competencia fuera muy inspiradora. Si bien Kandy Muse no era tan amada universalmente como Gottmik, su papel como la villana de la temporada la convierte en una gran televisión. Ya sea que los fanáticos estén sintonizando para mostrar su apoyo a Kandy o para esperar que se tropiece en el escenario, al incluir una personalidad tan controvertida como la de Kandy en el final, RuPaul aseguró que las calificaciones serían extraordinarias.

Finalmente, el final de la temporada 13 entregó el final. Carrera de resistencia los fans querían y merecen. Debido a la pandemia, el final con formato de Zoom de la temporada 12 dejó mucho que desear. Incluso si los fanáticos encontraron decepcionante el conjunto de sincronizaciones de labios de este final, esta fórmula de sincronización de labios para reducir al ganador de la temporada se ha convertido en una parte anticipada de la Carrera de resistencia experiencia desde que Sasha Velour vertió pétalos de su peluca. Al regresar a un arreglo final en vivo, los fanáticos recibieron una conclusión satisfactoria junto con una sensación de normalidad muy necesaria. El éxito del final de la temporada 13 lo demuestra Carrera de resistencia sigue siendo una fuerza a tener en cuenta. Al celebrar a Symone, la favorita de los fanáticos, y las otras reinas de los cuatro primeros, junto con prometer a los fanáticos un final satisfactorio familiar, Carrera de arrastre de RuPaul sigue rompiendo barreras.

Source link