Las estrellas de RuPaul’s Drag Race UK The Vivienne, Tia Kofi y Veronica Green estaban ensayando para un espectáculo cuando un objeto sospechoso amenazó su seguridad.
RuPaul’s Drag Race Reino Unido las estrellas Tia Kofi, Veronica Green y The Vivienne fueron evacuadas de un concierto en un club nocturno debido a un susto de bomba. El susto tuvo lugar en el popular club nocturno de Londres Heaven el 3 de mayo de 2021. La amenaza potencial interrumpió un ensayo para su próximo espectáculo en el West End. Drag Queens of Pop. Estos tres Drag Race Reino Unido a los ex alumnos se les unirá su compañera drag queen Shania Pain.
La Vivienne apareció en RuPaul’s Drag Race Reino Unido temporada 1, ganando toda la competencia. Tia Kofi y Veronica Green compitieron recientemente en la segunda temporada de la serie, con Tia terminando en séptimo lugar. A su vez, Veronica parecía ser una de las favoritas hasta que un desafortunado diagnóstico de COVID-19 le impidió regresar a la competencia después de una interrupción de bloqueo de meses. Sin embargo, RuPaul le dio una invitación abierta para competir en la tercera temporada del programa.
Veronica Green compartió la noticia en una serie de tweets (incluidos a continuación) que compartió con el RuPaul’s Drag Race Reino Unido aficionados. Según cuenta la historia, se descubrió un artículo sospechoso en un local comercial en Villiers Street, y oficiales especialistas vinieron a investigar. La premisa estaba cerrada al público en ese momento, pero los artistas y el equipo de ensayo fueron evacuados. La cercana estación de tren de Charing Cross también fue evacuada. Los oficiales que investigaron confirmaron que el artículo no fue dañino durante su investigación. Sin embargo, las circunstancias sugirieron que el artículo era parte de un engaño intencional y la policía está tratando de identificar a la persona responsable.
Tampoco puedo agradecer @metpoliceuk suficiente para evacuarnos tan rápido y mantener la situación bajo control. Se cerraron 4 calles, 2 estaciones de metro, una estación de tren y todos los negocios cercanos y se interrumpieron los viajes durante horas, todo por culpa de una persona enferma. Todavía un poco conmocionado 💚
– Veronica Green (@veronicaqween) 3 de mayo de 2021
Las reinas y el personal presentes en el evento recurrieron a las redes sociales para reflexionar sobre el incidente. “Al enfermo que llamó a la policía, gracias por arruinar nuestro ensayo por el que la gente viajó por”, Despotricó la campeona de la temporada 1, The Vivienne, en Instagram, “Acabo de salir del encierro y ahora esto”. La Vivienne agradeció a Simon Jones y al jefe GAY Jeremey Joseph por mantener a salvo a los artistas. Jeremy también compartió su propia publicación: “Fue aterrador, pero no puedo elogiar lo suficiente al equipo de perros policía. TTienen que entrar a un edificio sin saber si una amenaza es real o un engaño “.
Joseph calificó el incidente como el más dramático jamás visto. Aprovechó la oportunidad para promover la Drag Queens of Pop espectáculo que se estaba ensayando en Heaven en primer lugar. “No puedo prometer que Drag Queens of Pop en Nimax Theatres Vaudeville será tan dramático, pero será un espectáculo increíble,”Declaró el magnate de la vida nocturna. En turno, RuPaul’s Drag Race Reino Unido regresará para la temporada 3 en un futuro próximo. Aunque la versión estadounidense de la serie acaba de terminar su decimotercera temporada, la primera edición del spin-off australiano se estrenó inmediatamente después. La investigación que se está llevando a cabo con respecto a la persona que llamó la amenaza de bomba aún está abierta y no concluye. Sin embargo, estos artistas de drag están felices de estar seguros.