Gayà completa el entrenamiento y deja todo en un susto

Cuando el pasado jueves José Luis Gayà tuvo que salir de uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna en uno de los carritos-camilla y sin poder apoyar la pierna izquierda por el fuerte dolor que tenía en el tobillo, en el Valencia se encendieron todas las alarmas.

Pero 24 horas después, todos respiran aliviados. El lateral ha completado la penúltima sesión antes del trascendental encuentro ante el Valladolid sin aparentes problemas y si no hay inconveniente de última hora Voro podrá echar mano de él.

El capitán es pieza clave en el equipo y se espera que también lo sea en estos cuatro últimos encuentros para que el equipo logre la salvación sin más apuros de los que ya ha pasado hasta ahora.

Pero, además, nadie se atreve a descartar por completo que dado su buen cartel, el Valencia quiera hacer una gran operación de venta con él para cuadrar los números de la temporada sin tener que acometer otras. Y ese comodín podría haber quedado invalidado con una lesión grave.

Además de Gayà, también ha completado el entrenamiento Toni Lato, el otro lateral izquierdo de la plantilla, que no pudo acabar el duelo del pasado domingo ante el Barcelona. Voro podrá por tanto contar con todos sus jugadores para el choque en Mestalla ante el equipo pucelano.


Source link