TV

RuPaul’s Drag Race: Willow Pill sale como trans

La estrella de RuPaul’s Drag Race, Willow Pill, se ha revelado como trans. Descubra cómo Willow hizo este anuncio y aprenda más sobre sus obstáculos particulares.

Tras los recientes acontecimientos de Carrera de resistencia de RuPaul temporada 14, Willow Pill ahora ha revelado que se identifican como trans. Millones de fanáticos conocieron a Willow en Carrera de resistencia temporada 14 como un artista drag de 26 años de Denver, Colorado. Algunos espectadores ya conocían a Willow como parte de la familia drag de Carrera de resistencia de RuPaul la ganadora de la temporada 11, Yvie Oddly, pero eran una nueva reina para la mayoría de los fanáticos que solo se mantienen al día con la televisión.

Como esta temporada de Carrera de resistencia pasó, Willow reveló que les diagnosticaron cistinosis desde muy jóvenes. Esta condición médica es una enfermedad renal que puede causar problemas con los ojos y los músculos. En los primeros episodios, se mostró a Kornbread «The Snack» Jeté ayudando a Willow en el taller mientras Willow luchaba con sus dedos para moverse. El gran mantra del drag de Willow es convertir el dolor de su condición médica en algo colorido, hermoso y retorcido.

VÍDEO DEL DÍA

Tras la última actualización de Willow Pill, parece que Carrera de resistencia de RuPaul tiene aún más representación trans este año. Como se ve en el tweet a continuación, Willow reveló que se identifican como trans. «Me ha llevado mucho tiempo aceptar mi condición transgénero porque mi enfermedad ha ocupado mucho espacio». ellos explicaron, «pero solo en el último año realmente comencé a darme cuenta de que tampoco estoy feliz con mi identidad de género». Después de estar rodeado de reinas queer y trans durante el rodaje Carrera de resistenciaSin embargo, Willow obtuvo la claridad que necesitaban. «Todavía no estoy seguro de dónde encajo en el espectro, por ahora. Solo digo trans femme, pero tampoco tengo que saberlo ahora». señaló Willow.

Después de su tiempo en el set de Carrera de resistencia de RuPaulWillow reveló que se sometieron a una cirugía para «hacer mi cara un poco más femenina». Por otro lado, explicaron que la transición para las personas con enfermedades crónicas es aún más difícil debido a todas las combinaciones de medicamentos y hormonas que tienen que equilibrar. Como resultado, Willow es actualmente «Estoy discutiendo una dosis muy baja de hormonas con mi médico y tendré que tomar las cosas con mucha calma porque estoy tomando una variedad de medicamentos intensos». Willow notó lo difícil que ha sido para ellos revelar que son trans, pero sintieron que era necesario. Por el momento, se llamarán Willow tanto dentro como fuera del drag y usando pronombres ellos/ella.

Willow ya había sido elogiada por desafiar el capacitismo en Carrera de resistencia al compartir su problema de salud y no dejar que afecte su desempeño en la competencia. Ahora, Willow se ha unido a Kornbread, Kerri Colby, Bosco y Jasmine Kennedie como las cinco reinas trans que compiten en Carrera de resistencia temporada 14. Este programa ciertamente se ha convertido en algo que los fanáticos han estado pidiendo durante mucho tiempo: una plataforma mucho más diversa para que los artistas LGBTQIA+ muestren sus talentos.

Carrera de resistencia de RuPaul la temporada 14 se transmite los viernes a las 8 pm ET/PT en VH1.

Fuente: Píldora de sauce/Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba