Russell Crowe de Gladiator dice que el guión original era “basura”


Russell Crowe se encuentra actualmente promocionando su nueva película, El exorcista del Papalo que lo ha llevado a responder algunas preguntas sobre su actuación ganadora del Premio de la Academia como Maximus en Gladiador allá por el año 2000. Recientemente, se anunció que un Gladiador La secuela está actualmente en proceso con Paul Mescal y Denzel Washington, y Ridley Scott regresa para dirigir. Durante una reciente entrevista con Feria de la vanidadCrowe habló sobre algunos de sus papeles más icónicos, incluida una historia interesante sobre Marvel queriendo que use su Gladiador acento en Thor: amor y trueno. Durante la entrevista, Crowe también habló sobre cómo el guión original de Gladiador era “basura”.

Gladiador es mi película número 20, así que confiaba en mis habilidades como protagonista”, explicó Crowe. “Lo que no me convencía Gladiador era el mundo que me rodeaba. En el centro de lo que estábamos haciendo había un gran concepto, pero el guión era una basura. Basura absoluta. Y tiene todas estas secuencias extrañas. Uno de ellos era sobre carros y gladiadores famosos, y todo esto es cierto, ¿verdad? – para usar ciertos tipos de carros y algunos gladiadores famosos tenían acuerdos de patrocinio con productos para el aceite de oliva y cosas así”, explicó Crowe con una sonrisa.

Continuó: “Y todo eso es cierto, pero no va a sonar bien para una audiencia moderna. Van a decir: ‘¿Qué diablos es todo esto?’ “La energía en torno a lo que estábamos haciendo estaba muy fracturada. Pensé un par de veces, tal vez mi mejor opción es subirme a un avión y salir de aquí, ¿sabes? Fueron mis continuas conversaciones con Ridley las que me dieron fe.”

A pesar del regreso del director Ridley Scott, Crowe no está involucrado en el Gladiador continuación. De hecho, el actor dijo recientemente Colisionador que está “celoso” del elenco de la nueva película.

“Quiero decir, mira, lo único que realmente siento es un poco de celos, ¿sabes? Porque yo era mucho más joven, obviamente, y fue una gran experiencia en mi vida”, explicó Crowe. “Es algo que cambió mi vida, de verdad. Cambió la forma en que la gente me veía y lo que hago para ganarme la vida, y, sabes, he tenido mucha suerte de estar involucrado en muchas películas importantes, pero las piernas en eso son increíbles. Aquí está, es 2023, e hicimos esa película en 1999. Te garantizo que, en algún lugar del mundo esta noche, Gladiador se va a mostrar en horario estelar de televisión. Y no siempre obtienes ese tipo de longevidad con cada película que haces, por lo que obviamente ocupa un lugar especial en mi corazón”.

El exorcista del Papa actualmente está jugando en los cines.


Source link