James Harden y Russell Westbrook han sido los últimos en sumarse a la lista de jugadores NBA que se han involucrado para ayudar a paliar los efectos del coronavirus en las comunidades a las que pertenecen. En este caso serán los más necesitados de Houston los que disfruten de las donaciones de estos jugadores.
James Harden ha puesto en marcha a través de su fundación, 3TheHardenWay, una iniciativa a través de la cual proveerán a 5.000 familias de la ciudad de Houston el equivalente a la compra semanal durante los próximos dos meses. De esta forma pretenden aliviar los enormes problemas económicos que muchas familias estadounidenses están sufriendo debido al desempleo causado por el COVID-19.
Russell Westbrook por su parte ha centrado sus esfuerzos en los estudiantes que se han visto afectados por esta pandemia. El base de los Rockets ha donado 650 ordenadores a los niños que no tenían los recursos suficientes para poder seguir estudiando desde casa tras el cierre de los centros escolares.
Su fundación “Why not?” se ha asociado con el departamento de educación del alcalde de la ciudad para llevar a cabo esta iniciativa que ayudará a igualar la brecha tecnológica que muchas familias sufren en Houston. “
Russell Westbrook demuestra porque es un campeón dentro y fuera de la cancha
”, dijo Sylvester Turner, el alcalde de la ciudad tejana. “Su donativo les cambiará la situación a muchos estudiantes y sus familias que enfrentan el impacto de la crisis de covid-19”.
Source link