El ahora base de los Clippers, eliminados de los playoffs, le dijo a Patrick Beverley que quería su anillo en caso de que su anterior equipo termine ganando la NBA, algo que el base de los Bulls también tenía en mente
La salida de ambos jugadores coincidió con la gran mejoría de los Lakers, el equipo más en forma de la NBA
Los Lakers son uno de los equipos que más han cambiado esta temporada. Cambiado como sinónimo de mejorado, ya que el trade deadline supuso desprenderse de lastres y con su salida se produjo un giro de 180 grados en la franquicia. De tener problemas para meterse en los playoffs a ser uno de los equipos más temidos y en forma de la competición gracias, en gran medida, de desprenderse de Russell Westbrook y Patrick Beverley.
Pues ahora resulta que ambos jugadores quieren que se los cuente como ganadores del anillo si finalmente los Lakers se alzan con el título. Según desveló Beverley, Westbrook le dijo que “si ganan los Lakers, quiero mi anillo”, a lo que el ahora base de los Bulls contestó “no te voy a mentir, yo voy a estar esperando a ese anillo”.
Ciertamente, en caso de ganar los Lakers el anillo, sería en gran parte gracias a ellos. Pocos jugadores se lo merecerían más que Westbrook y Beverley, dos de los jugadores que salieron en el último día de mercado y que contribuyeron a la gran mejoría de los Lakers.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…