russell wilson solo envió un emotivo mensaje a su hijastro en su noveno cumpleaños. El mariscal de campo de los Denver Broncos visitó Instagram el viernes y compartió una serie de fotos de Future Zahir y el resto de la familia, incluida su esposa Ciara y los niños Sienna, 5 y Win, 2.
“¡Feliz noveno cumpleaños, joven rey! Futuro, te amamos. ¡El 9 representa confianza, habilidad y sabiduría! El último de los dígitos individuales”, escribió Wilson en el pie de foto. “Eres un líder, compasivo con los demás, un hermano mayor increíble y un hijo increíble. ¡Pero lo más importante es que eres un hijo de Dios!”
Ciara, quien comparte a su hijo con su ex Future, escribió en los comentarios “¡¡Los 9 grandes!!! Muy orgullosa. Amo mucho a mis hijos”. Wilson y Ciara disfrutan compartiendo fotos y videos de sus hijos en las redes sociales. El año pasado, la familia se mudó a Denver después de que Wilson fuera cambiado de los Seattle Seahawks a los Broncos. En octubre, ciara hablo con entretenimiento esta noche y se le preguntó acerca de cómo adaptar la vida a Denver.
“Denver es increíble. La altitud es una bestia. Al subir tres, como un tramo de escaleras, pienso: ‘Está bien, necesito un poco de agua. Necesito respirar hondo. Tengo que volver. Muy bien, Estoy de vuelta'”, dijo. “Quiero decir, es realmente algo y lo sientes, pero ha sido increíble. “Los fanáticos han sido increíbles. La comida es increíble. El camino a mi corazón es bueno. Estoy tan feliz. Amo nuestra casa. Mis hijos son felices en la escuela. Me encanta Denver, es bastante sorprendente”.
El mensaje de cumpleaños de Wilson para Future llega mientras se prepara para su segunda temporada con los Broncos. Espera que la temporada 2023 sea mejor que su campaña 2022, lanzando para 3,524 yardas, 16 touchdowns y 11 intercepciones con un índice de pasador de 84.4. Su falta de producción fue una de las razones por las que los Broncos terminaron la temporada con marca de 5-12.
“Esto se avecina en el año 12, y creo en la consistencia, ser consistente en tus hábitos y ética de trabajo, en lo que haces”. wilson dijo después del último partido de la temporada de los Broncos en enero. “Cada día está pensado, planificado, todos los días, la diligencia de eso. Cada año siempre evolucionas y siempre estás tratando de aprender cosas diferentes”.