Russo Brothers Lanzan Taika Waititi Pizza Film School Preview

Este viernes, Anthony Russo y Joe Russo se unirán a Taika Waititi para un episodio de su serie Russo Bros. Pizza Film School. El nuevo episodio agrupa a los directores combinados de Capitán América: el invierno Soldado, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame, Thor: Ragnarok, Jojo Rabbit, Community y Hunt For The Wilderpeople en un análisis emocionante e informativo del título de largometraje de esta semana. Se anima a los fanáticos a ver a Flash Gordon antes del nuevo Escuela de cine de pizza episodio como un medio para tener la película fresca en sus mentes mientras mira la conversación entre los cineastas populares. ¡Antes del nuevo episodio, se ha lanzado la vista previa que se ve en el video de arriba!

“[Flash Gordon is] probablemente la película que vi más que cualquier otra película o que he visto más que cualquier otra película en toda mi vida “, explicó Joe Russo en una entrevista con ComicBook.com.” Salió en 1980. Cleveland había entrado en bancarrota en ’79. Cleveland es una ciudad dura de cuello azul que cuando la industria comenzó a morir a principios y mediados de los 70, la ciudad se estrelló, y esta película salió del momento en que necesitábamos un escapismo máximo. Y recuerdo que fui al teatro, tenía 10 años, con mi tío Ron, y vi esta película y me encantó. Quiero decir, no podía dejar de hablar de eso. Estoy seguro de que volví dos o tres veces, y cuando salió en Betamax un año después, lo tuvimos jugando en un bucle. La banda sonora es probablemente la banda sonora más escuchada de nuestras vidas “.

“Me encanta la forma en que adoptaron el estilo de la ópera rock y es tan exagerado”, dijo Waititi. “¡Es tan excitante!” Russo, un verdadero amante de la película, lo respaldó, antes de que Waititi agregara que Flash Gordon tiene “algunas de las imágenes más emocionantes”. Su amor por el diseño visto en Flash Gordon parece haber influido en su trabajo en Thor: Ragnarok, trayendo algunos de los tonos salvajes y nostálgicos en el universo cinematográfico de Marvel.

Creado y presentado por Joe y Anthony Russo, Pizza Film School tiene como objetivo educar y difundir el amor a las películas clásicas favoritas, así como a las pizzerías locales, mientras que los amantes del cine están atrapados en casa durante la pandemia. Los Bros asignan una película a la clase cada semana y se sientan con los invitados para hablar sobre cómo las películas han transformado su relación con el cine mientras disfrutan de una o dos porciones de una pizzería local. La producción de AGBO es una de las muchas en las que el dúo ha trabajado duro durante los últimos meses. Como se reveló en un chat con ComicBook.com, su trabajo con Tom Holland en Cherry también estará listo para compartir pronto.

El nuevo episodio de Escuela de cine Russo Bros. Pizza estará disponible en el canal de YouTube AGBO Films el viernes.