Cine

Rust: ¿Qué son las cajas cerradas (y qué contienen)? Screen Rant

Los jugadores de Rust pueden notar íconos de Caja bloqueada en sus mapas, y esta guía les enseñará a los jugadores lo que son y lo que pueden ofrecerles.

Una de las partes más frustrantes del juego. Oxido es no tener el equipo adecuado para protegerse a sí mismo oa su base. Los jugadores pueden sentir como si estuvieran llevando un cuchillo a un tiroteo cuando comienzan, y puede ser difícil defenderse de jugadores hostiles. Si bien ascender en la lista de niveles de fabricación es un método seguro para obtener el armamento adecuado, Oxido también permite a los jugadores tener en sus manos la potencia de fuego con bastante facilidad mediante el uso de cajas bloqueadas.

Cada vez que un jugador abandona la seguridad de su base, está arriesgando sus vidas junto con todo lo que tienen en su persona. En las primeras horas del viaje de un jugador, puede ser difícil armar el equipo para protegerse adecuadamente. Claro, abrir barriles abiertos y mirar dentro de las entregas de suministros puede dar al jugador algo de ropa y algunas herramientas, pero incluso un traje de neopreno y un pico rescatado no harán mucho contra un jugador blindado con una escopeta. Para los jugadores que estén dispuestos a arriesgarse, las cajas bloqueadas podrían ser la forma más rápida de pasar de matorral a amenaza.

¿Qué son las cajas cerradas en óxido?

caja cerrada con óxido en abierto

Las cajas bloqueadas son exactamente lo que su nombre implica: cajas raras con recompensas de alto nivel que requieren que los jugadores las desbloqueen. Afortunadamente, los jugadores no necesitan ningún elemento especial para desbloquearlos, solo necesitan paciencia y suerte. En ocasiones, los helicópteros Chinook pueden dejar las cajas bloqueadas en monumentos o aparecer en los buques de carga. Cuando se deja caer una caja, aparecerá en el mapa del jugador. Todo lo que el jugador debe hacer es dirigirse a la caja cerrada e iniciar un «truco» que luego iniciará un temporizador de cuenta regresiva. Los jugadores tendrán que esperar 15 minutos para que se abra la caja, pero durante este tiempo otros jugadores pueden venir a reclamar el botín. Si un jugador tiene la suerte, es posible que sea el único interesado en la mercancía o que se quede con las sobras.

Las cajas bloqueadas llevan una variedad de artículos, desde armaduras de alto nivel, armas automáticas, poderosos explosivos o incluso materiales raros. Algunos elementos pueden no ser tan interesantes como otros, pero cada elemento que se encuentra dentro de una caja cerrada tiene un valor más alto que la mayoría. Sin mencionar que el armamento que se encuentra dentro de Locked Crates es mucho más poderoso que cualquier cosa que un jugador nuevo pueda crear. Además, los explosivos que se encuentran dentro de las cajas harán que sea mucho más fácil derribar las paredes de los campamentos enemigos.

Oxido se puede jugar en PC.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications