Rusty Lake: The Past Within Review - Desconcertante breve y simple

Rusty Lake: The Past Within Review – Desconcertante breve y simple

El nuevo misterio de apuntar y hacer clic Rusty Lake: el pasado interior es la última entrada en el largo plazo Lago oxidado serie, también llamada a veces Escape del cubo serie. El pasado interior es el primer título que es solo cooperativo, colocando a un jugador en el pasado y al otro en el futuro. Si bien el espeluznante rompecabezas tiene algunos momentos interesantes, la mayoría de las soluciones son bastante simplistas y, dependiendo del papel que uno esté desempeñando, hay algunos momentos aburridos de espera a lo largo de los dos capítulos que perjudican la inmersión.

El Lago oxidado El universo ha creado un tapiz de historia bastante rico en este momento, con una línea de tiempo que abarca desde 1700 hasta 2020. Esta historia en particular sitúa al jugador anterior en 1926 tras la muerte de Albert Vanderboom, quien fue estrangulado por su hermano Frank durante una partida de ajedrez. La jugadora anterior, que asume el papel de Rose, la hija de Albert, se entera por una carta de que un socio de confianza en el futuro ayudará a devolverle la vida a su padre. La gran cantidad de saber acumulado a lo largo de los años en el Lago oxidado universo significa que este título lo disfrutarán mejor quienes estén familiarizados con la serie, si es la primera vez que un jugador juega Lago oxidado título, pueden tener problemas para conectarse con los personajes y no captar las referencias a la historia de la familia Vanderboom.

Rusty Lake: el pasado interior consta de dos capítulos. Cuando los jugadores comiencen, el del pasado tendrá una habitación completa para explorar, mientras que el jugador del futuro tendrá un cubo misterioso con el que interactuar; en el segundo capítulo, estos roles se invierten. Si bien es un concepto interesante, la disparidad en la cantidad de cosas que los jugadores en la sala tienen que investigar en el misterio de apuntar y hacer clic en comparación con el jugador con el cubo puede generar algunos momentos aburridos para este último jugador.

El verdadero desconcierto de Rusty Lake: el pasado interior se centra en recolectar sangre, carne y huesos de Albert para devolverle la vida a través del cubo. Lamentablemente, la mayor parte de la progresión se realiza menos a través de acertijos reales y más simplemente transmitiendo instrucciones de un lado a otro, y muchas de las soluciones son muy sencillas. Por ejemplo, en un rompecabezas se ve al jugador con la caja frente a las teclas del piano, y también se le dan lo que claramente son posiciones del dial de radio. Los jugadores pueden deducir fácilmente que el jugador de la sala debe interactuar con la radio, y lo que sigue es que un jugador lee las posiciones del dial y el otro responde con las teclas del piano correspondientes proporcionadas por la radio durante unas cuantas rondas hasta que se resuelve el rompecabezas. En comparación con otros videojuegos centrados en rompecabezas, este concepto fracasa en gran medida, al menos en términos de desafío.

Como concepto general, los juegos cooperativos obligatorios ciertamente no son para todos. Curiosamente, Rusty Lake: el pasado interior en realidad no conecta a los dos jugadores a través de Internet, simplemente cargan el juego al mismo tiempo y recibirán varios mensajes de confirmación durante el juego para garantizar que ambos jugadores estén en la misma página. Como muchos juegos cooperativos, gran parte de la diversión que se deriva de la mecánica depende de las habilidades de comunicación y cooperación de los dos jugadores; en este caso, espere describir muchas imágenes extrañas diferentes.

Aunque Rusty Lake: el pasado interior Tiene muchos de los mismos temas de un videojuego de terror, no es un título absolutamente aterrador. Sus gráficos de dibujos animados garantizan que nada se vuelva demasiado inquietante, y algunos momentos destinados a ser espeluznantes en realidad parecen bastante tontos, pero la banda sonora del juego hace un buen trabajo al establecer un tono generalmente inquietante en todo momento. El pasado interior es bastante corto, con dos capítulos que duran aproximadamente dos horas en total, aunque hay cierta rejugabilidad gracias a la posibilidad de elegir entre “Mariposa” o “Abeja“, que cambia las respuestas de los acertijos. En general, al precio de sólo unos pocos dólares, Rusty Lake: el pasado interior Probablemente será una experiencia que valga la pena para los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo, pero los jugadores que no estén familiarizados con la historia o aquellos que busquen un desafío deberían buscar en otra parte.

Rusty Lake: el pasado interior está disponible para PC, Mac, dispositivos iOS y Android, y llegará a Nintendo Switch en un futuro próximo. Se le proporcionó un código de PC para los fines de esta revisión.