Deportes

Ruud, Murray y Zverev avanzan en el Masters de Canadá | Video

El británico Andy Murray, el alemán Alexander Zverev y el danés Casper Ruud se clasificaron a la segunda ronda del Abierto de Canadá, parte del ATP Tour Masters 1000.

La jornada se inició con la victoria de Murray, 40 del mundo, sobre el italiano Lorenzo Sonego, 39 de la clasificación ATP, en dos horas y nueve minutos por 7-6(3) y 6-0 en un partido marcado por fuertes rachas de viento.

Murray, que en 2016 alcanzó el puesto número uno del ranking mundial, reconoció que el viento hizo que ninguno de los dos jugadores disfrutase del partido.

“Era realmente tempestuoso, con cambios de dirección durante los puntos y sabíamos que iba a ser incómodo”, declaró el británico tras el partido que también reconoció que tras el primer set, Sonego se descentró y facilitó su victoria.

Mientras, Zverev, 16 de munfo, necesitó una hora y 45 minutos para deshacerse del neerlandés Tallon Griekspoor, 26 del ranking, por 6-4 y 7-6(3).

Zverev también se quejó del viento y declaró que espera que las condiciones meteorológicas mejoren en las próximas horas. El alemán se enfrentará en la próxima ronda al español Alejandro Davidovich Fokina que el lunes derrotó al estadounidense J.J. Wolf.

En el último partido de la jornada, Ruud, quinto del ranking mundial, se deshizo en dos sets, 7-6(6) y 6-4, del checo Jiri Lehecka, 36 del ranking.

Las sorpresas del día las protagonizaron tres australianos.

Alex de Minaur derrotó al británico Cameron Norrie por 7-5 y 6-4, Aleksandar Vukic venció al croata Borna Coric por 6-2 y 6-3 y el local Felix Auger-Aliassime cayó en dos sets ante Max Purcell.

Alex de Minaur.

(Con información de EFE)


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button