Historietas

Ryan Coogler dice que Black Panther Star le dio a la audiencia una «cantidad infinita de regalos»


Kanye West utiliza Wakanda de Black Panther para explicar su

Ryan Coogler dice que Chadwick Boseman le dio al público una «cantidad infinita de regalos» durante una mesa redonda reciente. Spike Lee se sentó con el director y The Hollywood Reporter para discutir varios temas. Por supuesto, el cineasta quería saber cómo Pantera negra La ausencia de la estrella estaba afectando a Coogler. Ha emitido una declaración sobre su estrella antes de su fallecimiento, pero gran parte de la atención se centró después en cuáles serían los planes para la secuela ahora. Los fanáticos deben tener en cuenta que Boseman estaba cerca de todos en el Universo Marvel. Es imposible exagerar cuánto lo respetaban y cuánto Pantera negra figura en los planes del estudio en el futuro. Para Coogler, la ausencia sigue siendo aguda, pero se da cuenta de que su estrella dejó a los fanáticos actuaciones que durarán para siempre.

«Sabes, no he hablado de Chad públicamente más allá de escribir algunas palabras», explicó Coogler. «Lo amaba. Lo extraño. Su talento era tan potente que, aunque estuvo con nosotros por un tiempo limitado, nos dio tanto, tanto. Nos dio una cantidad infinita de regalos».

El director le contó a The Wrap sobre la sensación de tristeza que invadió los días y semanas posteriores al fallecimiento de Boseman.

“No había llorado una pérdida tan aguda antes. Pasé el último año preparándome, imaginando y escribiendo palabras para que él dijera, que no estábamos destinados a ver. Me deja destrozado saber que no podré volver a ver otro primer plano de él en el monitor ni caminar hacia él y pedirle otra toma ”, comenzó Coogler.

«Me duele más saber que no podemos tener otra conversación, o cara a cara, o intercambio de mensajes de texto», agregó. “Él enviaba recetas vegetarianas y regímenes alimenticios para que mi familia y yo siguiéramos durante la pandemia. Nos controlaría a mí y a mis seres queridos, incluso mientras lidiaba con el flagelo del cáncer «.

“En las culturas africanas, a menudo nos referimos a seres queridos que han fallecido como antepasados. A veces estás relacionado genéticamente. A veces no lo es ”, continuó el director. “Tuve el privilegio de dirigir escenas del personaje de Chad, T’Challa, comunicándome con los antepasados ​​de Wakanda. Estábamos en Atlanta, en un almacén abandonado, con pantallas azules y enormes luces de cine, pero la actuación de Chad lo hizo sentir real «.

“Creo que fue porque desde que lo conocí, los ancestros hablaron a través de él. No es ningún secreto para mí ahora cómo fue capaz de retratar hábilmente a algunos de nuestros personajes más notables. No tenía ninguna duda de que viviría y seguiría bendiciéndonos con más. Pero es con el corazón apesadumbrado y un sentido de profunda gratitud por haber estado alguna vez en su presencia, que tengo que reconocer el hecho de que Chad es un antepasado ahora. Y sé que nos cuidará hasta que nos volvamos a encontrar ”, concluyó Coogler.

¿Has visto la última película de Boseman? ¡Háganos saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba