Cine y Películas

Ryan Gosling “no sabe nada” sobre Barbie 2 (excepto cómo debería cambiar Ken)

Resumen

  • Ryan Gosling admite saber muy poco sobre si Barbie 2 sucederá.
  • Sin embargo, sugiere interpretar una versión menos en forma de Ken, llamándolo “Husky Ken” o “Sandwich Ken”.
  • El actor interpretó a Ken en la comedia Barbie de 2023, donde su personaje se convierte en villano después de conocer el patriarcado.

Ryan Gosling ha compartido lo poco que sabe sobre Barbie 2, aunque tiene pensamientos sobre cómo su personaje podría cambiar en el futuro. El actor protagonizó la comedia de Greta Gerwig de 2023. Barbie como Ken, el novio tonto e inseguro de Barbie (Margot Robbie). En un giro sorpresa, la película sigue el descenso de Ken a la villanía mientras intenta convertir Barbie Land en una sociedad patriarcal después de visitar el mundo real y aprender cómo funciona.

Por CBRRyan Gosling compartió su perspectiva sobre el posible Barbie 2 durante una sesión de preguntas y respuestas en el BFI Soundbank de Londres. La estrella reveló que hasta el momento “realmente no sabemos nada” Sin embargo, sugirió que, si es elegido para una posible secuela, podría interpretar una versión menos adecuada del personaje, sugiriendo que se le nombre “.perro husky” o “Sándwich Ken.” Lea su cita completa a continuación:

Oh, no me acercaré a eso. Realmente no sabemos nada. ¿Puede ser un Ken fornido? ¿Puedo jugar a Husky Ken, como Sandwich Ken? ¿Puedo jugar con ese Ken la próxima vez?

¿Por qué no se ha anunciado todavía Barbie 2?

“/>

Si bien parece que Gosling dice la verdad, no deja de sorprender que Barbie 2 aún no ha recibido luz verde oficialmente. La película, que se estrenó en julio junto a Christopher Nolan oppenheimer como parte del fin de semana viral de “Barbenheimer”, se convirtió rápidamente en la película más taquillera de 2023. En el momento de escribir este artículo, la Barbie La taquilla ha recaudado un total mundial de 1.440 millones de dólares, lo que parecería garantizar una secuela dado que su presupuesto de producción fue inferior a 150 millones de dólares.

Barbie y La película de Super Mario Bros. son las únicas dos películas de 2023 que han recaudado más de mil millones de dólares hasta ahora.

La disponibilidad de un elenco repleto de estrellas podría ser un impedimento para avanzar en Barbie 2. Por ejemplo, la cita de Gosling indica que podría estar interesado en regresar como Ken, pero también tiene muchos compromisos, incluida la promoción de su película de 2024. El chivo expiatorio además de filmar próximos papeles en proyectos como Hombre lobo y El hombre gris 2. Sin embargo, Margot Robbie fue productora de Barbie y una de las fuerzas impulsoras detrás de su realización, por lo que parece que potencialmente asumiría una posición similar para su secuela, asegurando su regreso al papel principal.

El Barbie El final también presenta un problema para una secuela, ya que ve a Barbie dándole la espalda a Barbie Land para vivir una vida en el mundo real como una mujer humana. Esto puede estar causando problemas a la hora de reunir una posible historia y guión para la secuela. Sin embargo, en un mercado teatral impulsado por la propiedad intelectual, todavía parece poco probable que Barbie 2 no se anunciará en algún momento del próximo año.

Fuente: CBR

  • “/>

    Barbie 2
    Clasificación:
    Aún no calificado

    Géneros:
    Formación

    Creador:
    Ruth Manejador

    Distribuidor(es):
    Formación

    precuela(s):
    Formación

    Franquicia(s):
    Formación

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button