Ryan Gosling y Emily Blunt debaten hasta qué punto Kenergy influyó en el chivo expiatorio

Ryan Gosling y Emily Blunt debaten hasta qué punto Kenergy influyó en el chivo expiatorio

Resumen

  • El chivo expiatorio
    dirigida por David Leitch, rinde homenaje a la comunidad de especialistas de Hollywood y muestra a los héroes anónimos del cine.
  • Ryan Gosling y Emily Blunt brillan en sus papeles, con Gosling utilizando sus habilidades cómicas mientras Blunt equilibra sus objetivos profesionales y sus intereses amorosos.
  • La innovadora experiencia de Leitch en narraciones y acrobacias brilla en
    El chivo expiatorio
    una reinvención del programa de televisión de los 80 con un elenco de estrellas.

El chivo expiatorio, inspirada en la serie de televisión de la década de 1980 del mismo nombre, sigue a un especialista llamado Colt Seavers (Ryan Gosling) que regresa a Hollywood después de alejarse debido a una lesión que puso fin a su carrera. Pero cuando tiene la oportunidad de trabajar con la que se escapó, la directora primeriza Jody Moreno (Emily Blunt), regresa de inmediato. Mientras trabaja para recuperar su afecto y realizar un truco imposible, también comienza a investigar. la desaparición del protagonista de la película, Tom Ryder (Aaron Taylor-Johnson).

David Leitch (Tren bala, Deadpool 2) se ha hecho un nombre como director debido a su capacidad para aportar una narración innovadora a sus impresionantes películas de acción. Leitch utiliza sus habilidades y conocimientos como especialista y coordinador de especialistas en su estilo de dirección, haciendo El chivo expiatorio una carta de amor a su carrera en Hollywood y al mismo tiempo juega con numerosos géneros. Ryan Gosling muestra tanto la amplitud como la profundidad de sus habilidades de actuación, mientras que Emily Blunt es a la vez hilarante y encantadora mientras su personaje se abre lentamente a la posibilidad del amor mientras equilibra sus objetivos profesionales.

Relacionado

Guía de personajes y reparto de Fall Guy

The Fall Guy de David Leitch reinventa el programa de televisión de los 80 del mismo nombre con un elenco que incluye múltiples nominados al Oscar y estrellas de MCU.

SCreen Rant entrevistó a Gosling y Blunt sobre El chivo expiatorio. Blunt habló sobre las habilidades de Leitch como directora, cómo Leitch y Kelly McCormick fueron inspiraciones en la vida real para ella y Gosling, y el aspecto meta de la película. Gosling elogió al equipo de especialistas de El chivo expiatoriollamándolos los héroes anónimos del cine, al tiempo que compara su personaje en esta película con su ahora icónico personaje de Ken de Barbie.

¿Quién inspiró las actuaciones de The Fall Guy de Emily Blunt y Ryan Gosling?

El chivo expiatorio es, en muchos sentidos, la carta de amor de Leitch a su paso por la industria cinematográfica y su viaje de especialista a director. Si bien son parte de algunos de los mejores momentos de la historia del cine, los especialistas y el increíble trabajo que realizan en estos proyectos a menudo se pasan por alto. Gosling los ilumina con su personaje en El chivo expiatoriopero también se apresuró a elogiarlos por su dedicación y sus destacadas acrobacias en El chivo expiatorio.

Ryan Gosling: Yo estaba como, “Saben qué muchachos, tienen esto. Estaré aquí si me necesitan”. Me sentí muy feliz de ser el primer actor en decir que no hice ninguna de mis propias acrobacias en esta película. Me sentí muy feliz de dejárselo a los profesionales. Probablemente he tenido un doble toda mi vida. Y siempre hay un momento extraño en el que entran, hacen todas las cosas interesantes, no reciben ningún crédito, se van y luego pretendemos que yo lo hice.

Es muy divertido y un gran honor ser parte de algo que los ilumina y les muestra como los verdaderos héroes anónimos de la industria. Se batieron récords en esta película. Obviamente, David es un ex especialista, por lo que simplemente nos rodeó de lo mejor de lo mejor y la película realmente se convierte en una carta de amor a la comunidad de especialistas y su legado.

Blunt compartió cómo Leitch y McCormick, como matrimonio y socios creativos, fueron una gran inspiración para ella y Gosling en el set. También elogió las habilidades de Leitch como director y relató cómo algunos de los directores más influyentes de nuestro tiempo le han preguntado cómo lograba ciertas tomas y acrobacias.

Emily Blunt: Los dos fueron una verdadera inspiración y una fuente de amor para todos en el set porque están casados ​​en la vida real. Son una pareja increíble. Fueron algo inspiradores para Ryan y para mí. Fue realmente inspirador verlos trabajar juntos y son tan colaborativos. Es la idea de disfrutar el caos en el set, la vitalidad y la belleza que surge de eso. Ambos son de corazón abierto. Tienen opiniones enérgicas sobre cosas, pero eso no impide nada que alguien más pueda aportar.

No estoy seguro [if] Podría haber habido un mejor director para esta película porque entiende las acrobacias mejor que nadie. Ha vivido esa vida. Él sabe cómo celebrarlos. También sabe cómo realizar acrobacias de manera brillante. Filma acción como nadie. Una vez dijo que era muy hermoso para él que Chris Nolan y Steven Spielberg lo hubieran llevado a un lado por separado y le dijeran: “Entonces, ¿cómo hiciste esto y cómo filmaste aquello?”.

David es tan humilde que dice: “No puedo creer que estos directores me hablen como si estuviera a su nivel”. Pero yo dije: “Lo eres”. Y tal vez David siempre tendrá la humildad de un especialista. Tiene ese desinterés y esa dulzura, y es simplemente letalmente brillante en lo que hace.

El personaje de Fall Guy de Ryan Gosling admira “Tanto como Ken admira a Barbie” de Emily Blunt

Gosling cautivó al mundo el año pasado con su papel de Ken, e incluso interpretó la balada “I’m Just Ken” en los Oscar. Si bien su personaje en El chivo expiatorio es muy diferente, ambos utilizan sus habilidades cómicas. Gosling habló sobre cómo utilizó ciertos elementos de Ken en El chivo expiatoriocomparando a sus dos personajes y bromeando diciendo que Ken finalmente tuvo la oportunidad de “playar”.

Ryan Gosling: De hecho, pude ir a la playa en esto, lo cual fue agradable. Creo que es Kenning muy duro para la Barbie de Jody. Así que fue una buena preparación porque tenía que conocer su corazón lo más que pudiera.

Emily Blunt: Aunque siento que ella no es tan amable como Barbie. Siento que ella no es tan receptiva al principio como Barbie, tal vez más abierta de corazón.

Ryan Gosling: Él la admira tanto como Ken admira a Barbie. Ella es su estrella del norte. Y finalmente llega a la playa. Todavía no sé qué es eso en realidad, pero él consigue-

Emily Blunt: Ken no lo sabe, está bien. Él tampoco lo sabe.

Ryan Gosling: Pero esto fue un poco diferente en el sentido de que pudimos incorporar lo que estaba sucediendo en la película a la comedia de la película. Por ejemplo, no sabíamos realmente cómo iba a terminar nuestra película. Debido a que dependía mucho de las acrobacias, y estábamos tratando de descubrir si íbamos a poder dar este salto, ¿podríamos romper estos récords? ¿Qué tiempo iba a hacer? Así que siempre estábamos trabajando en cuál sería el verdadero final de nuestra película. Y en cierto momento pensamos: “Oh, pongamos eso en la película”. Entonces se convirtió en una oportunidad para que nuestros personajes intentaran descubrir qué iba a pasar en su película.

Acerca de El chico del fracaso

Es un especialista y, como todos los miembros de la comunidad de especialistas, lo explotan, le disparan, lo estrellan, lo arrojan por las ventanas y lo dejan caer desde lo más alto, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, recién salido de un accidente que casi pone fin a su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida mientras sigue haciendo su trabajo diario. ¿Qué podría salir bien?

Vuelva a consultar nuestras otras entrevistas con:

  • David Leitch
  • Winston Duke, Stephanie Hsu y Hannah Waddingham


El chivo expiatorio

llega a los cines el 3 de mayo.

Fuente: Más


Source link