Ryan Mallett, ex mariscal de campo de la NFL y los Arkansas Razorbacks, muerto a los 35 años

Ryan Mallett, ex mariscal de campo de la NFL y los Arkansas Razorbacks, murió el martes, según Noticias Deltaplex en Pine Bluff, Arkansas (por 247Deportes). Tenía 35 años. El medio dijo que Mallett murió después de ahogarse en Florida. Fue transportado de una playa a un hospital donde fue declarado muerto.

Mallett comenzó su carrera de fútbol americano universitario en la Universidad de Michigan en 2007. Jugó en 11 juegos con tres aperturas y lanzó siete touchdowns. Luego se transfirió a Arkansas en 2008 y se quedó fuera un año debido a las reglas de la NCAA. Mallett fue el mariscal de campo titular del equipo en 2009 y 2010 y fue uno de los mejores pasadores de la SEC. Hizo el segundo equipo All-SEC en sus dos temporadas con los Razorbacks cuando lanzó al menos 3,600 yardas y 30 touchdowns cada año.

El éxito de Mallett en Arkansas lo llevó a ser seleccionado en la tercera ronda por los New England Patriots en el Draft de la NFL de 2011. Solo jugó en cuatro juegos en tres temporadas con los Patriots y completó un pase para 17 yardas. En 2014, Mallett fue cambiado a los Houston Texans y sería el mariscal de campo suplente del equipo hasta noviembre de esa temporada, cuando Ryan Fitzpatrick fue enviado a la banca. En tres juegos con dos aperturas, Mallett lanzó para 400 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones.

Mallett regresó a los Texans en 2015 y luchó por el puesto de titular con Brian Hoyer. Jugó en seis juegos para los Texans antes de ser liberado por el equipo. En diciembre de 2015, Mallett firmó con los Ravens después de que Matt Schaub y Joe Flacco sufrieran lesiones. En dos aperturas, Mallett lanzó para 566 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones. Estuvo con los Ravens durante las temporadas 2016 y 2017 y jugó en seis juegos durante ese lapso. En su carrera en la NFL, Mallett jugó en 21 juegos y lanzó para 1,835 yardas, nueve touchdowns y 10 intercepciones.

Después de su carrera en la NFL, Mallett se convirtió en entrenador de fútbol americano en la escuela secundaria. En 2020, Mallett fue nombrada entrenadora asistente en Mountian Home High School en Mountain Home, Arkansas. El año pasado, Mallett fue nombrado entrenador en jefe de White Hall High School en White Hall Arkansas.

“Solo estoy tratando de difundir nuestro programa y hacer que nuestros niños sean vistos, hacer todo lo posible para ayudarlos a ir a la escuela”, Mallett. dijo a la Gaceta demócrata de Arkansas el año pasado antes de la temporada de fútbol de la escuela secundaria.


Source link