Maty
Ryan llega entusiasmado a la Real, con la esperanza de brillar en una Liga que conoce por su pasado en el Valencia y con el deseo de formar parte de la familia de Anoeta. Antes de decidirse por la escuadra txuri urdin, habló con mucha gente, entre ellas un querido exfutbolista: “He hablado mucho con Odegaard y me ha contado muchas cosas positivas de la Real”. Gran embajador el noruego del Real Madrid, que coincidió en el Arsenal con el nuevo txuri urdin.
CONOCER A LOS COMPAÑEROS
Lógicamente, el australiano llega pleno de motivación para jugar en un equipo como la Real: “Me hace mucha ilusión estar aquí de nuevo en España y además en un club que va en buen camino y ha conseguido muchas cosas en los últimos años”, afirma en un más que correcto castellano. El cancerbero se fija como primer objetivo “conocer a los compañeros y construir el ambiente en el nuevo estadio”.
APORTARÁ EXPERIENCIA
Ryan cree que puede aportar a la Real desde su recorrido de más de 10 años como profesional en varios continentes: “Me exijo mucho, y espero ayudar al equipo con mi experiencia”. Considera que “como portero, puedo contribuir”, a cosechar éxitos para la Real. “Vengo a ayudar al equipo a conseguir nuestros objetivos, seguir este buen camino”, afirma.
LA IMPORTANCIA DE LA AFICIÓN
Ryan ha conocido un Anoeta vacío, como ha estado en el último año y medio. Por eso le seduce mucho la idea de poder jugar en un estadio abarrotado de nuevo: “La afición es el corazón del club, el juego es más grande con la afición”, asevera. Es consciente de que en el reformado estadio donostiarra se genera una atmósfera especial: “Hay un gran ambiente en los partidos. Son jugadores extras que necesitamos para ayudar al equipo también. Ha sido muy duro sin fans, pero tengo muchas ganas de pisar el campo con la afición”, dice.
TRABAJO DURO
Su misión es ser titular, pero para ello es consciente de que tiene una primera obligación: “Voy a intentar dar al club todo lo que tengo. Vengo a trabajar duro y a ver lo que sale. No se puede conseguir nada sin trabajo duro”.
Source link