Maty Ryan se despide de la Real después de una temporada en el club donostiarra. El guardameta australiano disputó nueve encuentros con la elástica txuri urdin: tres en Liga, tres en Copa y otros tres en Europa League.
El ex txuri urdin ficha por el Copenhague por dos temporadas. “Tengo muchas ganas de formar parte de un gran club como el FC Copenhague, que tiene una reputación fantástica en todo el mundo”, añade Ryan. El australiano ha jugado en diferentes clubes europeos como el Brujas, el Valencia, el Genk, el Brighton, el Arsenal y por último, la Real. “El Copenhague tiene una gran calidad y las ambiciones del club son altas en términos de ganar títulos y competir en los torneos más importantes de Europa. Trabajaré duro para contribuir a eso”, manifiesta.
Su llegada al club danés se ha efectuado hoy por la mañana y se siente “acogido y con ganas de demostrar el gran jugador que soy. El club es muy amable y me han recibido con los brazos abiertos”. Tiene en mente “ganar los máximos partidos posibles y demostrar todo su talento en los terrenos de juego”.