Historietas

Ryan Reynolds cree que LeVar Burton debería convertirse en anfitrión permanente


Ryan Reynolds cree que LeVar Burton deberia convertirse en anfitrion

Ryan Reynolds se ha unido al anfitrión de ¡Peligro! fanáticos que quieren ver a LeVar Burton convertirse en el anfitrión permanente. Ha sido una celebración de todo el día de la estrella de Reading Rainbow, ya que finalmente fue anunciado como finalista para las tareas de anfitrión invitado en el programa de juegos. La Consorcio inactivo Star quería asegurarse de que la gente supiera que él estaba a bordo con el impulso para convertir a Burton en el próximo hombre en hacer las preguntas. Reynolds no está solo ni por asomo, ya que miles de personas llegaron cuando se anunció la lista final. Recientemente, ¡Peligro! había guardado silencio sobre la floreciente campaña en las redes sociales. Esto causó un poco de reacción cuando el comentarista deportivo Joe Buck fue anunciado como anfitrión invitado del programa la semana pasada. Pero los fanáticos pueden estar tranquilos, ya que Burton hará la limpieza de bateo en el orden de lanzamiento. Mira el tweet de Reynolds a continuación:

Cuando llegó el momento de agradecer a los fanáticos, Burton se sintió abrumado por todo este apoyo. Es raro ver en las redes sociales que algo tenga un índice de aprobación casi unánime. Pero, esto definitivamente calificaría, la gente de todas partes solo quiere ver el Lectura de arco iris El anfitrión recibe su oportunidad y luego, con suerte, asegura el papel a tiempo completo.

«¡GRACIAS … a todos ustedes por su apoyo apasionado! Estoy encantado, emocionado y ansioso por ser el anfitrión de Jeopardy! Y haré todo lo posible para estar a la altura de su fe en mí. ¡UNA DIFERENCIA! Adelante, confíe en mi palabra, esta vez «, dijo Burton en Twitter. «Un agradecimiento especial para Joshua Sanders, quien inició la petición».

En la petición real, Sanders escribió: «Entre presentar 21 temporadas del educativo Reading Rainbow, interpretar al ingeniero inteligente Geordi La Forge en Star Trek: The Next Generation y desempeñar el papel de Kunta Kinte en la siempre importante miniserie Roots, LeVar Burton ha inspirado y dado forma a las mentes de varias generaciones de nerds amantes de las trivialidades. Esta petición es para mostrar a Sony Pictures Entertainment Inc. y a los productores Mike Richards y Harry Friedman cuánto amor le tiene el público a Burton y cuánto queremos ¡A todos les encanta verlo como el próximo anfitrión de Jeopardy! «

¿Estás de acuerdo con Reynolds? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba