Ryan Reynolds da una divertida razón de por qué es tan malo con Hugh Jackman

Ryan Reynolds da una divertida razón de por qué es tan malo con Hugh Jackman

Ryan Reynolds explica en una entrevista por qué es tan malo con Hugh Jackman en la disputa falsa en curso entre los actores de Wolverine y Deadpool.

Ryan Reynolds da una razón hilarante de por qué es tan malo con hugh jackman todo el tiempo. Reynolds y Jackman tienen una disputa falsa en curso que ha estado funcionando durante muchos años, para deleite de sus respectivas bases de fans. Los dos actores trabajaron juntos en X-Men Orígenes: Lobezno en 2009, Jackman interpretando su papel icónico de Wolverine y Reynolds interpretando una versión anterior y menos desarrollada de Deadpool. Reynolds protagoniza las dos películas estrenadas recientemente, chico libre y El Proyecto Adán.

Hay una serie de razones para la pelea de bromas, la obvia es que Reynolds y Jackman son buenos amigos a quienes les gusta el sentido del humor del otro. Cuando la película independiente Consorcio inactivo emitido en 2016, Reynolds creó una versión tremendamente exitosa del asesino vestido de rojo con súper habilidades curativas. Ahora que tenía su propia franquicia similar a las representaciones de Wolverine de larga data de Jackman, Reynolds comenzó a burlarse de Jackman públicamente, pidiéndole que viniera a hacer un cameo de Wolverine. Ambos personajes ficticios tienen habilidades súper curativas, lo que probablemente sea otra razón para las bromas. Sus respectivos personajes de Marvel estarían perfectamente emparejados en una pelea.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista sobre yahoo entretenimiento (vía Libro cómico), Reynolds dio un largo discurso sobre por qué es tan malo con Hugh Jackman cuando los reporteros infantiles Lyla y Luna le preguntaron. Graciosamente dio a entender que fue idea de Jackman nombrar su propia película de 2017 El mejor showman y que desde entonces, Jackman ha estado insistiendo en que todos lo llamen por ese título, incluidos los niños pequeños e impresionables. Reynolds bromeó: “¿Por qué no llamar a la película Super Awesome Hugh Jackman?Fue la respuesta perfecta, pero una excavación más en el ego de su compañera estrella de Marvel. Lea la respuesta completa de Reynolds a continuación:

“Sé con certeza que él fue quien nombró esa película… ‘The Greatest Showman’. ¿Por qué no simplemente llamar a la película Super Awesome Hugh Jackman?… Creo que es patético y repugnante que haya llamado así a la película. Y creo que es patético y repugnante que insista en que la gente lo llame “El mejor showman” donde quiera que vaya, incluso ustedes, solo niños jóvenes e impresionables. Dios mío.

Otro aspecto de la disputa entre Wolverine y Deadpool es que ambos actores han estado promocionando sus respectivas marcas y negocios, particularmente sus marcas de bebidas patrocinadas. Reynolds ha promocionado el producto Aviation Gin, con el que tiene vínculos, y Jackman inició la marca Laughing Man Coffee, que tiene un brazo filantrópico destinado a reducir la pobreza. Esto creó otro capítulo hilarante en la disputa cuando Reynolds publicó un video felicitando a Jackman por su caritativa y deliciosa marca de café en lo que pensó que era una tregua en la disputa, solo para ver a Jackman responder con un video de sí mismo vertiendo una botella de Aviation. Gin en el suelo y llamando a Reynolds un “completo ***agujero.

La naturaleza cómicamente consciente de sí mismo del personaje Deadpool lo convierte en la base perfecta para una meta-enemistad en curso que alterna dentro y fuera de la pantalla. En la película de 2016, Consorcio inactivo, que reinició al personaje con Reynolds teniendo mucho más control creativo, los viejos fanáticos estaban encantados y los nuevos fanáticos se sorprendieron de la frecuencia con la que Deadpool rompía la cuarta pared y hablaba directamente con la audiencia. Esta es una tradición continua de los cómics de Deadpool, y es la salida perfecta para que Reynolds brille en su estilo de humor de corriente de conciencia. En el final de la película, Vanessa (Morena Baccarin) se quita la máscara roja solo para encontrar un recorte de papel de hugh jackmanLa cara de ‘s grapada a su propia cara. El potencial de broma es infinito como Ryan Reynolds mostró esta semana, y seguramente habrá más chistes sobre peleas entre el dúo.

Fuente: Yahoo Entertainment (a través de Comic Book)




Source link