Cine

Ryan Reynolds dice que su Green Lantern no está en la Liga de la Justicia de Zack Snyder

Ryan Reynolds confirma que su versión de Green Lantern no volverá a encajar para el tan esperado corte de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Ryan Reynolds confirma que su versión de Green Lantern no volverá a encajar para el tan esperado corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia. Reynolds interpretó anteriormente a Hal Jordan en el desafortunado 2011 Linterna Verde película antes de pasar a otros proyectos más exitosos, como 2016 Consorcio inactivo. Mientras tanto, el corte de Snyder de Liga de la Justicia es uno de los estrenos de películas más esperados del año.

Snyder partió el Liga de la Justicia producción tras sufrir una tragedia familiar. Después de una campaña masiva de fanáticos en las redes sociales, HBO Max aprobó permitir que Snyder completara su versión. Recientemente, Snyder se burló de un cameo de héroe sorprendente cerca del final de la película, lo que llevó a muchos a especular que la película podría ver el debut del primer Green Lantern adecuado de la DCEU. Este no es un gran salto, considerando que HBO Max está desarrollando una serie de televisión de Green Lantern Corp. Por supuesto, cualquier mención de Green Lantern evoca la versión fallida del personaje de Reynolds, que tiene a los fanáticos de esa película esperando que sea su versión de Hal Jordan apareciendo al final del corte de Snyder.

Lamentablemente, según Ryan Reynolds en Twitter, no se está preparando de nuevo para el cameo provocado por Snyder. Reynolds se divierte un poco a expensas de su película GL, señalando que el traje permanece «en la computadora», una referencia al infame traje CGI del fallo de encendido de 2011. Mira el tweet a continuación.

Reynolds es un buen fanático de todo esto, y se pregunta si tal vez sea otro Green Lantern que podría hacer un cameo o incluso otro actor como Hal Jordan. Green Lantern es tradicionalmente uno de los miembros fundadores de la Liga de la Justicia, por lo que siempre fue extraño que haya estado casi ausente del DCEU hasta este momento. Hay un Cuerpo de Linterna Verde película en desarrollo temprano, con los escritores David Goyer y Geoff Johns adjuntos al proyecto en diferentes puntos. El corte teatral de Liga de la Justicia presentó un Green Lantern sin nombre en un flashback a la Tierra antigua, pero eso es lo máximo que hemos obtenido de los honderos del anillo de esmeralda hasta ahora.

De Snyder Liga de la Justicia va a ser un monstruo de película. Con 4 horas de duración, el doble de la duración del corte teatral, la película podría potencialmente estar cargada de personajes y referencias que no llegaron a la pantalla grande en el corte comprometido del director Joss Whedon. Sabemos que Reynolds no será parte de la película, pero todavía hay esperanza de que un Green Lantern pueda hacer sentir su presencia.

Fuente: Ryan Reynolds

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications