Ryan Reynolds explica cómo el menor presupuesto de Deadpool ayudó a la película

Ryan Reynolds explica cómo el menor presupuesto de Deadpool ayudó a la película

La estrella de Deadpool, Ryan Reynolds, ha explicado por qué la reducción del presupuesto para la superproducción de 2016 fue en realidad muy beneficiosa para la película en general.

Ryan Reynolds ha explicado por qué Consorcio inactivoEl menor presupuesto ayudó a la película a largo plazo. El juego de superhéroes de 2016 fue un factor importante en la redefinición de lo que podría ser una película basada en una exitosa serie de cómics, rompiendo récords en el camino. La película también era conocida por su presupuesto a menor escala, algo prácticamente inaudito en el género.

Si bien es cierto que Deadpool El presupuesto de $ 58 millones difícilmente lo coloca en el ámbito de la tarifa indie de bajo presupuesto, el hecho de que el proyecto apasionante de Reynolds pudo unirse y superar las expectativas de todos lo convierte en una historia de éxito particularmente única. Obtener casi $ 800 millones con un presupuesto de $ 58 millones es el sueño de cualquier estudio hecho realidad, y en el caso de Reynolds, asegurar el presupuesto que finalmente obtuvo la película no fue una tarea fácil. Fox consideró que el personaje de Deadpool valía la pena explorar, pero después del fracaso de Linterna Verde en 2011 (en el que Reynolds interpretó al héroe titular), el estudio se puso nervioso. Según se informa, solo 48 horas antes Consorcio inactivo Cuando se le dio luz verde, Fox recortó el presupuesto de la película en $ 8 millones, dejando a Reynolds y compañía con $ 58 millones para trabajar.

No solo fue Consorcio inactivo completado con ese presupuesto, pero como sabe cualquiera que estuviera prestando atención, pasó a hacer historia. Por su parte, Reynolds obviamente está orgulloso de lo que ha logrado con la franquicia. Gracias a una entrevista con Empresario, ahora también está claro que él siente que un presupuesto de menor escala fue en realidad una ventaja. Enfatizando la importancia del carácter en Consorcio inactivo, Reynolds dijo:

Cada vez que el estudio nos quitaba dinero de nuestro presupuesto, reemplazábamos cualquier pieza que perdíamos con carácter. Con el tiempo, eso se convirtió en el sello distintivo y la característica definitoria de esa propiedad. La gente no recuerda las tonterías de salvar el mundo. Recuerdan lo que dijo o cómo reaccionó ante un momento. Para mí, esa lección vale su peso en oro, porque puedes penetrar en el espíritu de la época y causar una impresión sin gastar una tonelada de dinero, sin arruinar el banco.

Por supuesto, lo que dice Reynolds ha sido conocido por los cineastas independientes y de pequeña escala durante décadas. Habiendo trabajado hasta llegar a donde se encuentra hoy y experimentando numerosos reveses a medida que avanzaba, Reynolds es muy consciente de que un presupuesto enorme no necesariamente equivale a una película de éxito. Linterna Verde fue probablemente una lección muy aleccionadora en esto. Con su presupuesto de $ 200 millones y el uso extensivo de efectos visuales, la película se tomó muy en serio. Desafortunadamente, el público no sintió lo mismo. Reynolds había experimentado previamente cómo una película con un presupuesto reducido podía prosperar con 2010. Enterrado, que ganó más de $ 21 millones con un presupuesto de $ 2 millones, y este tipo de éxito no pudo evitar ampliar su comprensión del carácter y el concepto.

De alguna manera, parece que lo que hizo Reynolds con Consorcio inactivo era no seguir ninguna de las reglas anteriores sobre lo que hace que una película de superhéroes sea exitosa. Con sus payasadas de clasificación R, que rompen la cuarta pared y un presupuesto relativamente pequeño, Consorcio inactivo no solo ayudó a forjar nuevos caminos en un género que nunca ha sido particularmente aficionado al cambio, sino que también transformó la carrera de Reynolds a lo grande. Hay una gran confianza de los estudios en los diversos proyectos a los que Reynolds ahora se adhiere. Eso debe sentirse genial para Reynolds y es especialmente satisfactorio para los fanáticos que siempre supieron que era capaz de grandes cosas.

Fuente: Entrepreneur

Source link