Resumen
- Ryan Reynolds revela que ayudó a filtrar la información
Dead pool
imágenes de prueba, que condujeron a la aprobación de la película y futuras secuelas. - Reynolds admite su participación en imágenes de prueba filtradas mientras se sometía a una prueba de polígrafo con Hugh Jackman.
- Reynolds ha estado en silencio sobre la filtración original durante 10 años, pero finalmente confiesa su participación.
Después del lanzamiento de Deadpool y LobeznoRyan Reynolds finalmente habló sobre su participación en el Dead pool Se filtran imágenes de prueba. Aunque 20th Century Fox tenía dudas sobre la película original, en 2014 se filtraron en Internet imágenes preliminares de una escena de prueba. La filtración recibió inmensos elogios, lo que presionó a Fox para que aprobara un largometraje. Se rumorea desde hace tiempo que Reynolds es la fuente de la filtración, que ya ha dado lugar a tres películas y a una posible Deadpool 420th Century Fox ya no es una compañía independiente, pero Reynolds todavía ha guardado silencio sobre la filtración.
En una entrevista organizada por Feria de vanidadSin embargo, Reynolds finalmente confesó su participación. Mientras Reynolds estaba conectado a un polígrafo, Hugh Jackman lo interrogó sobre la fuente original de la filtración. Reynolds intentó esquivar la pregunta, pero Finalmente confesó que “proporcionó una ayuda“Se negó a dar más detalles sobre a quién estaba ayudando, pero el experto en polígrafo confirmó que Reynolds estaba diciendo la verdad. Vea las citas y el video a continuación:
JACKMAN: El 27 de julio de 2014…
REYNOLDS: Oh, está bien.
JACKMAN: ¿Estás bien?
REYNOLDS: Sí, estoy perfecto, sí.
JACKMAN: Las imágenes de prueba de la película original “Deadpool” se filtraron en Internet. ¿Estuviste detrás de la filtración?
REYNOLDS: Esa es una gran pregunta. Pase.
JACKMAN: Sólo quiero recordarte que estás conectado a una máquina de polígrafo.
REYNOLDS: Sólo quiero recordarte que esto no sigue la letra de la maldita ley. Y si quisiera escapar de esta habitación y destruir todo lo que se interponga en mi camino, lo haría. Uh, yo diría que yo, uh, ¿cuál es la pregunta de nuevo…?
JACKMAN: Por favor, simplemente responda la pregunta.
REYNOLDS: Bueno, por el amor de Dios. Quiero decir, podría haber sido de ayuda.
LOUIS: Veraz.
REYNOLDS: Yo era Scotty Pippen. Sí,
Yo solo estaba allí haciendo mi trabajo.
y, eh, alguien más se lleva todo el crédito.
Reynolds ayudó pero no fue el culpable
Reynolds siempre ha sido un defensor de Deadpool, llegando tan lejos como para ayudar al filtrador a poner el metraje de prueba en Internet. El clip corto muestra a Deadpool cantando música antes de darse vuelta y hablar directamente a la audiencia, después de lo cual salta de un paso elevado y golpea a un grupo de matones en un automóvil. Tomó a Internet por sorpresa y aseguró que Deadpool recibiría luz verde, pero sin duda fue en contra de los deseos de Fox. Después de Dead pool Resultó ser un éxito de taquilla con una recaudación de 782,8 millones de dólares. Fox pasó por alto voluntariamente la filtración.
El misterio del filtrador original sigue vigente, ya que pasó tantos años abogando por una Dead pool película, Reynolds era el sospechoso natural. Negándose a reconocer su probable culpabilidad, a menudo fingía estar furioso por la oportuna filtración. En su quinto aniversario, afirmó que estaba investigando al culpable él mismo y que ya había elegido una lista llena de sospechosos. La lista incluía a Jackman, Taika Waititi, Dead pool el creador Rob Liefeld, Betty White e incluso el propio Wade Wilson.
2:43
Relacionado
Explicación de las escenas post créditos de Deadpool y Wolverine
Deadpool y Wolverine tienen dos escenas de créditos, por lo que analizamos lo que ambas significan para el futuro y el legado histórico de las películas de Marvel.
En realidad, los sospechosos más probables eran Reynolds, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, y Dead pool El director Tim Miller. En una entrevista con Jimmy Fallon, Reynolds atribuyó la filtración a uno de esos cuatro, y con su última negación parcial, los otros tres podrían muy bien resultar ser los culpables. Miller negó previamente su participación, dejando a los dos escritores como opciones potenciales. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que Reynolds haya proporcionado su material a una parte no relacionada. Después del éxito de Dead pool y Deadpool y LobeznoDado el proyectado dominio de taquilla de la película, es poco probable que algún ejecutivo se queje.
Fuente: Vanity Fair
Source link