Historietas

Ryan Reynolds reacciona al truco o tratante libre de virus


Ryan Reynolds reacciona al truco o tratante libre de virus

Ryan Reynolds tuvo algunas palabras agradables para uno Chico libre truco o tratante. El joven Dylan Suiter capturó los corazones de toneladas de personas en línea al compartir la riqueza en Halloween. La residente de Vandalia, de 9 años, se vistió como el personaje principal de la última película de Reynolds. Al acercarse a una casa donde el bol de dulces estaba vacío, estuvo a punto de darse la vuelta, pero lo pensó mejor. Suited decidió volver a llenar el cuenco con algunos de sus dulces e Internet no pudo soportarlo. Cara Evans era la propietaria en cuestión y le dijo a WHIOTV que todos no podían creerlo. «Parecía emocionado de hacerlo, fue realmente conmovedor», explicó Evans. «¡Estaba llorando y mi hija también!»

Sin embargo, ninguna buena acción pasa desapercibida y no pasará mucho tiempo antes de que Consorcio inactivo Star tuvo algunas palabras para la sensación viral de 9 años. Suited se ganó uno de los fanáticos de alto perfil con este acto de bondad al azar. Su madre estaba absolutamente atónita y le dijo a la agencia: «Es una locura lo lejos que puede llegar un pequeño acto de bondad al azar». Vea lo que Reynolds dijo a continuación.

Reynolds probablemente estaría de acuerdo en que su fan más joven simboliza el tipo de bondad que buscaban con Chico libre. Es posible que las expectativas no fueran tan altas cuando se anunció la película. Pero esa brillante reacción de los asistentes al teatro dice todo lo que necesitas saber sobre cómo este proyecto se conectó con la base de fans. (Tener luz verde para esa secuela dice que Disney también lo hace).

«Bueno, quiero decir, creo que las personas pueden convertirse en lo que quieran dentro del realismo. Yo nunca seré un esquiador de slalom alpino con medalla de oro. Ahora lo sé. Pero puedo aprender a esquiar. Creo que si realmente pasamos un un poco de tiempo enfocado en nosotros mismos y en comprender lo importante que es la conectividad. Y creo que el cielo es el límite. Creo que hay todo tipo de … Quiero decir, si el último año nos enseñó algo es que podemos dedicar un poco de tiempo en nosotros mismos también. No es lo peor del mundo pasar un poco de tiempo mirando hacia adentro y pensando: «¿Cómo puedo hacer que este recipiente que alberga todas estas neurosis e ideas extrañas sobre sí mismo se sienta un poco mejor?» Y creo que ese ha sido uno de los pocos regalos de un momento realmente difícil recientemente. Así que sí «, dijo la estrella a Comicbook.com.

¿Le gustó esta historia? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba