Historietas

Ryan Reynolds revela las probabilidades de que la película se filme el próximo año


Marvel Phase 4 Sizzle Reel deja a los fanaticos preguntando

El tiempo de Ryan Reynolds como Deadpool es aparentemente lo único de 20th Century Fox que Marvel Studios mantendrá después de volver a heredar los derechos cinematográficos de X-Men y Fantastic Four. El desarrollo de una tercera película protagonizada por el actor como el Mercenario con boca ha estado en curso durante algún tiempo en la Casa de las Ideas y, en una nueva entrevista, Reynolds arrojó algo de luz sobre la posibilidad de que la producción pueda comenzar pronto. Cuando se le preguntó, Reynolds se mostró cauteloso y dijo que es un lanzamiento de moneda si el rodaje comienza el próximo año, pero cuando se le recordó qué mes es ahora, las probabilidades son aún mejores.

“¿El porcentaje de probabilidad? No sé. No pude asignar un porcentaje a eso. Yo diría que tal vez sea 50/50 «, dijo Reynolds. Colisionador. «Realmente lo estamos desarrollando activamente y poniéndolo en muy buena forma. ¿Qué diablos es este? ¿Agosto? Oh, el año que viene? Probablemente bastante bueno. Yo diría que el 70%». Hamburguesas de Bob Las escritoras Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin han sido elegidas para escribir el guión de la película, reemplazando a los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, quienes aparentemente no regresarán. Reynolds también ofreció una actualización sobre cómo avanza el trabajo.

“Es algo que es solo un proceso diario. Escribir es algo así, tienes que dedicar tiempo para hacerlo y marcharte, y estoy trabajando con los Molyneux en eso, ha sido genial. Son increíblemente talentosos y muy inteligentes. Ellos entienden ese mundo y saben cómo hacer zig cuando todos esperan un zag, así que ha sido muy divertido «.

Reynolds anteriormente se burló de cuál habría sido la trama de Deadpool 3, revelando que antes de que Disney adquiriera Fox, la película habría sido una película de Deadpool y Logan en equipo.

«Es fundamental tener discusiones abiertas, honestas y saludables sobre la salud mental. Al retuitear #BellLetsTalk puedes marcar la diferencia», tuiteó Reynolds en enero. «En caso de que eso no sea suficiente, antes de que Disney comprara Fox, Deadpool 3 iba a ser un viaje por carretera entre Deadpool y Logan. Al estilo Rashomon. De verdad».

Para aquellos que no lo saben, con el «estilo Rashomon», Reynolds hace referencia a la película japonesa de 1950 de Akira Kurosawa, en la que se cuenta la misma historia desde los puntos de vista de varios personajes diferentes. Con ese fin, parece que el viaje por carretera habría mostrado las diferentes perspectivas de Deadpool y Logan sobre lo que sea que estuvieran experimentando; apostar una conjetura, cómico versus oscuro y melancólico.

Parece poco probable que esta sea la trama de la película, ya que Reynolds estaba ansioso por compartirla con el mundo, pero las burlas de Hugh Jackman sobre reunirse con Kevin Feige sin duda harán que algunos fanáticos se pregunten si todavía es una posibilidad.

Deadpool 3 actualmente no tiene fecha de lanzamiento.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba