Cómicos

Ryan Reynolds revela que Geek Squad de Best Buy rechazó su solicitud


Ryan Reynolds revela que Geek Squad de Best Buy rechazó su solicitud 4

Ryan Reynolds está criticando a Best Buy por no contratarlos para su equipo Geek Squad. En un nuevo anuncio de esta compañía inalámbrica de Mint Mobile, Reynolds aparece en la cámara para anunciar que Mint ya está disponible en casi mil tiendas Best Buy. Continúa diciendo que, si bien este es un momento de asociación orgulloso para Best Buy, para él, es personal. Aparentemente, un joven Ryan Reynolds una vez trató de conseguir un trabajo como parte de Geek Squad de Best Buy, y fue rotundamente rechazado. ¿Adivina quién se está riendo el último ahora?

Aquí está la transcripción completa del último anuncio de Ryan Reynolds para Mint Mobile:

Hola, soy Ryan Reynolds, propietario de Mint Mobile. Hoy estoy muy emocionado de anunciar que Mint Unlimted ya está disponible en casi 1,000 tiendas Best Buy. Obviamente, es un día importante para la empresa, pero también es un logro profundamente personal. A principios de los 90, mi solicitud para el Geek Squad fue rechazada, a pesar de ser mi rostro, cabello y ropa reales. Best Buy está perdonado. Estas perdonado.»

Ryan Reynolds compró una participación en la propiedad de Mint Mobile (anteriormente una división de Ultra Mobile) hace casi un año. Desde entonces, el actor ha utilizado inteligentemente su estatus de celebridad y sus impresionantes plataformas de redes sociales para promocionar y comercializar con éxito la empresa de telefonía móvil. De hecho, entre Mint Mobile y su empresa de alcohol Aviation American Gin, es cada vez más evidente que Ryan Reynolds realmente es, en el fondo, un magnate del marketing en ciernes.

El lanzamiento de Mint Mobile realmente ha fomentado la marca de nicho de Reynolds de mezclar su Consorcio inactivo-ingenio y humor de marca con publicidad y ventas, creando una tendencia de éxito de marketing viral para el actor. Este último anuncio es un ejemplo perfecto: una hora después de lanzarlo en Twitter, Reynolds ya tiene 173.7K visitas en su anuncio y sigue aumentando; Su broma cómica en Best Buy está claramente en los titulares (de ahí este artículo) y, al hacerlo, Ryan Reynolds vende con éxito la promoción de que Mint Mobile ahora está disponible en las tiendas Best Buy.

Como dijimos: estás viendo a un nuevo magnate del marketing en ciernes.

En términos de su trabajo diario: Ryan Reynolds tiene grandes cosas esperándolo. Su película de videojuegos Chico libre está listo y esperando su lanzamiento; se ha vuelto a formar equipo con Samuel L. Jackson para la secuela de acción El guardaespaldas de la esposa del sicario; está saltando con The Rock y Gal Gadot para Netflix Aviso rojo; y todavía queda el Consorcio inactivo franquicia esperando entre bastidores en Disney / Marvel Studios, donde Reynolds podría ser incluido en el más grande Vengadores franquicia.

Entonces: buen momento para ser Ryan Reynolds.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.