Ryan Reynolds, Rob McElhenney y Michael B. Jordan se han unido para ser dueños de un equipo deportivo. El lunes se anunció que las tres estrellas de Hollywood han se unieron para comprar en el equipo Alpine F1 bajo el grupo Maximum Effort Investments de Reynold. Reynolds compartió la noticia en su cuenta de Instagam.
Maximum Effort, RedBird Capital Partners y Otro Capital están comprando el 24 por ciento del equipo Alpine del Grupo Renault. Por GENTE, la propiedad del 24 por ciento en el equipo tiene un valor de $ 218 millones. Alpine dijo que el nuevo acuerdo valora al equipo en 900 millones de dólares.
Ryan Reynolds, Rob McElhenney y Michael B. Jordan forman parte de un grupo de inversores que ha adquirido una participación del 24 % en el equipo Alpine F1. 🏁 https://t.co/VLmQW6ftty pic.twitter.com/9AS31ecndI
– la puntuación (@lapuntuación) 26 de junio de 2023
“Maximum Effort Investments se enfoca en generar valor a través del poder de la narración de historias, y creemos que hay un tremendo potencial sin explotar en Alpine Racing”, dijo James Toney, cofundador de Maximum Esfuerzo Inversiones en un comunicado. “Estamos ansiosos por ayudar a arrojar luz sobre este increíble equipo. Estamos agradecidos con nuestros socios de Otro Capital y RedBird Capital Partners y esperamos sumergirnos con ellos, así como con nuestros coinversores Michael B. Jordan y Rob Mc Elhenney”.
“Esta asociación es un paso importante para mejorar nuestro desempeño en todos los niveles”, dijo Laurent Rossi, CEO de Alpine. “Primero, Otro Capital, RedBird Capital Partners y Maximum Effort Investments, como actores internacionales con una sólida trayectoria en la industria del deporte, aportarán su reconocida experiencia para impulsar nuestra estrategia de medios y marketing, esencial para respaldar nuestro desempeño deportivo a largo plazo. En segundo lugar, los ingresos incrementales generados se reinvertirán a su vez en el equipo, con el fin de acelerar aún más nuestro plan Mountain Climber, cuyo objetivo es alcanzar a los mejores equipos en términos de instalaciones y equipos de última generación”.
Reynolds y McElhenney no son ajenos a la propiedad de franquicias deportivas, ya que compraron el equipo de fútbol Wrexham AFC en 2020. La temporada pasada, Wrexham obtuvo un ascenso a la cuarta liga clasificada de Inglaterra. El equipo ha aparecido en las docuseries de FX. Bienvenido a Wrexhamy la primera temporada se emitió de agosto a octubre del año pasado.
“Estaban brotando del suelo y cayendo de los árboles dondequiera que miraras”. Reynolds a Variedad sobre el espectáculo “No tuvimos suficiente tiempo para cubrirlos todos. Eso siempre es lo maravilloso de hacer una docuserie, es que tu trabajo es solo escuchar. Puedes meter algo en tu visión preexistente o puedes escuchar y permitir para que se convierta en lo que debe convertirse. Afortunadamente, hicimos lo último”.