Cómicos

Ryan Reynolds, sorprendido por la cantidad de servicios inalámbricos que se gastan en cabildeo político, contribuye de inmediato al alcalde de perros


Ryan Reynolds es mejor conocido por su carrera como actor, incluso interpretando a Deadpool. Sin embargo, la estrella también es un empresario. Es dueño de Aviation Gin, su propia compañía de producción, y Mint Mobile. De hecho, Reynolds ha puesto a Mint Mobile en el mapa al crear algunos comerciales encantadores, incluido uno que sacó a Rick Moranis de su retiro y otro que presentaba un Cameo de Gary Busey. En el último anuncio de Reynolds, habla de cómo otras compañías inalámbricas invirtieron mucho dinero en el cabildeo político, por lo que decidió hacer lo mismo, pero con un toque clásico de Reynolds. El actor decidió donar $ 15 a un alcalde que también es un perro.

«¡Hola, soy Ryan Reynolds! Recientemente me enteré de que las grandes redes inalámbricas gastan mucho en cabildeo político. Como, mucho. No tenía idea de que los propietarios de redes inalámbricas debían hacer eso, así que Mint Mobile está contribuyendo oficialmente al alcalde de Idyllwild, California. Un buen chico llamado Max «, explica Reynolds. «No contribuiremos tanto porque, francamente, preferimos invertir nuestro dinero en cosas para usted. Por eso estoy anunciando actualizaciones de datos gratuitas en todos los planes a partir del 28 de enero». Puedes ver el video en el tweet a continuación:

Hablando de los negocios de Reynolds, el actor recientemente llevó su enemistad con Hugh Jackman a Sam’s Club, donde ambos promocionaron sus respectivas compañías de bebidas para apoyar buenas causas. Las compras de Reynolds ‘Aviation Gin o Jackman’s Laughing Man Coffee en las ubicaciones de Sam’s Club cuentan como un «voto» para Team Ryan o Team Hugh. Al final, Jackman resultó ganador. Sin embargo, Jackman acaba de ganar el derecho de fanfarronear desde que Sam’s Club se comprometió a donar cantidades iguales tanto a Laughing Man Foundation como a la SickKids Foundation.

Reynolds está trabajando actualmente en El Proyecto Adam, una nueva película de ciencia ficción para Netflix que también está protagonizada por Mark Ruffalo, Catherine Keener, Walker Scobell, Alex Mallari, Jr., Jennifer Garner y Zoe Saldana. En cuanto a los otros proyectos de Reynolds, recientemente se anunció que Disney está avanzando con un Deadpool 3 con nuevos escritores, Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin. Reynolds será visto a continuación en Chico libre, que recientemente se retrasó hasta finales de este año.

¿Qué le pareció el último anuncio de Mint Mobile de Ryan Reynolds? ¡Dinos en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications