Ryan Reynolds y Hugh Jackman intercambian dulces palabras después del estreno de The Adam Project

Cuando se trata de amistades de celebridades, hay pocas parejas que Internet ame más que Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Las dos estrellas aparecieron juntas en X-Men Orígenes: Lobezno en 2009, y han tenido una disputa falsa en curso desde que Reynolds comenzó a presionar para que Jackman hiciera un cameo como Wolverine en el Consorcio inactivo películas. Si bien las dos estrellas a menudo se hacen bromas y fingen ser malas, ocasionalmente revelan cuánto se aman realmente. Esta semana, Reynolds y Jackman se reunieron en el estreno de la nueva película de Reynolds, El Proyecto Adán. En honor a la aparición de Jackman en el evento, Reynolds usó Instagram para compartir algunas palabras dulces para su amigo.

“Aparecen amigos. Y aparece este tipo. Una y otra vez”, escribió Reynolds en sus historias de Instagram. Jackman compartió la publicación y agregó: “Esta película es para toda la familia. ¡Así que prepara las palomitas de maíz, acomódate y disfruta de la noche! 11 de marzo en @netflix”. Puedes ver capturas de pantalla de las historias a continuación:

captura-de-pantalla-2022-03-02-a-las-1-26-46-pm.png
(Foto: Instagram)
captura-de-pantalla-2022-03-02-a-las-1-26-34-pm.png
(Foto: Instagram)

El Proyecto Adán se espera que se sienta como “el cumplimiento de un deseo de los años 80” y verá a Reynolds como un hombre que retrocede en el tiempo para obtener ayuda de su yo más joven (Walker Scobell) para encontrar a su padre (Mark Ruffalo) para salvar el futuro. La película también está protagonizada por Catherine Keener, Jennifer Garner y Zoe Saldana. Según Reynolds, la película está destinada a sentirse como Los Goonies, hora del Estey otros éxitos de la década de 1980.

“Me encantó que Netflix posicionara El Proyecto Adán como eso. Ellos aman la película de la misma forma que nosotros amamos la película”, dijo Reynolds. El reportero de Hollywood, hablando sobre el gran anuncio de la película Super Bowl de Netflix. “Ha sido un gran trabajo de amor para mí y Shawn Levy desde el principio. Estoy agradecido de que Netflix tenga el compromiso de hacer películas como esta, historias originales basadas en nada más que una idea, y podemos darles vida”. Especialmente las películas con este tono que, y lo digo en el buen sentido, es un poco anticuado con un deseo cumplido de los años 80, lo que significa que algo increíble o incluso sobrenatural le sucede a un niño, pero él está en casa a la hora de la cena, y su los padres no tienen ni idea. Es un tipo de cine de la vieja escuela, cálido y nostálgico que me encanta”.

El Proyecto Adán llega a Netflix el 11 de marzo.


Source link