Ícono del sitio La Neta Neta

Ryan Reynolds y Rob McElhenny, a un paso de comprar el modesto Wrexham galés

Wrexham, una pequeña ciudad al norte de Gales, se ha visto sacudida por un hecho inesperado: Dos estrellas de Hollywood han comprado el modesto club local. Ryan Reynolds y Rob McElhenney se han hecho con la propiedad del Wrexham AFC, un club amateur en la quinta división del fútbol inglés (en cuyas ligas participan los clubs galeses) desde 2011.

El interés de las dos super estrellas del cine sorprendió a los fans,después de que estos les pidieran un apoyo del 75 por ciento en una votación que debía determinar si querían a Reynolds y McElhenney como futuros propietarios. El resultado de la misma fue arrollador y un 98,2 de los seguidores del modesto club galés que votaron, casi 2.000, dieron su visto bueno a que los actores se hicieran cargo del equipo. De momento, aunque se han quedado el club a coste cero, han prometido invertir 2,2 millones de euros.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

En un vídeo en el canal de Twitter del Wrexham ambos elogian al principal patrocinador del equipo, Ifor Williams Trailers, una empresa que construye remolques. “Si estás pensando una realmente industria del bienestar o en ganado visita Ifor Williams Trailers” explican en un vídeo ‘particular’ en el que anuncian la firma de remolques por haber adquirido el Wrexham AFC.

En la prensa inglesa aseguran que los dos actores están grabando un documental ‘estilo Netflix’ sobre esta nueva aventura

“Estamos honrados y nos hemos puesto ya manos a la obra. Oh m*****, ¡esto está pasando realmente!”, dice en el vídeo Reynolds con su humor habitual. En la prensa inglesa aseguran que los dos actores están grabando un documental ‘estilo Netflix’ sobre esta nueva aventura, algo que ninguno de los dos desmintió. “Los deportes son historias y están muy integradas en la estructura del deporte. La comunidad de Wrexham es increíblemente dinámica y voluntariosa”, dijo Reynolds mientras que McElhenney defendió que “¿por qué no deberíamos documentar esto? ¿Por qué no pensaríamos en el Wrexham de la misma forma que el Manchester United piensa en el Manchester United?”. Habrá que ver cómo se desarrolla esta historia.


Source link
Salir de la versión móvil