Ryan: un debut que hace sonreír a la Real

Ryan: un debut que hace sonreír a la Real

Maty Ryan debutó felizmente con el Copenhague danés, que derrotó 2-1 al Trabzonspor en la ida de la ronda de previa de clasificación para la Champions League. El australiano se ha recuperado de la lesión de rodilla que le impidió siquiera entrenarse con la Real en las primeras semanas de pretemporada  y contribuyó a un triunfo que ilusiona a la afición del cuadro danés…y a la Real Sociedad. 

Y es que si el Copenhague es capaz de defender su mínima renta el próximo miércoles (21 horas) en Turquía, la Real se embolsará 250.000 euros más por el traspaso de Ryan, por el que ya percibió un fijo de medio millón de euros y, además, por una cuestión de coeficiente UEFA, la escuadra txuri urdin se iría con seguridad al Bombo 2 en el sorteo de la fase de grupos de la Europa League del próximo viernes 26 de agosto.

 Satisfacción del ‘aussie’

“He tenido buenas sensaciones, aunque habría preferido un debut con la puerta a cero”, declaró Ryan, que lamentaba ese gol de Bakasetas en el minuto 78 de encuentro, que ensució lo que estaba siendo un gran resultado (2-0), merced a los tempraneros goles de Claesson Lerager. “Creo que he hecho buenas cosas teniendo en cuenta que era mi primer partido, he tratado de aportar mi experiencia, me he sentido bien, pero puedo mejorar”. 




Source link