Redes Sociales

Saar Gur de CRV quiere invertir en una nueva ola de juegos creados para VR, Twitch y Zoom

Saar Gur es experto para identificar las siguientes grandes tendencias de consumo antes que la mayoría: el socio general con sede en San Francisco en CRV ha liderado inversiones en compañías líderes de Internet de consumo como Niantic, DoorDash, Bird, Dropbox, Patreon, Kapwing y ClassPass.

Su propia experiencia atrapada en casa durante la pandemia de COVID-19 estimuló su interés en tres nuevos temas de inversión centrados en la próxima generación de juegos: los creados para VR, los creados sobre Twitch y aquellos creados para entornos de video chat como una herramienta de socialización.

TechCrunch: Hemos estado en un «invierno de realidad virtual», como se le ha llamado en la industria, luego de la ola de fondos de capital riesgo de 2014-2017 en la realidad virtual que se está agotando ya que el mercado no logró la adopción masiva de los consumidores. Crees que la realidad virtual pronto podría volver a estar de moda. ¿Por qué?

Saar Gur: Si realiza un seguimiento de los ingresos de los juegos de terceros en Oculus, los números se están volviendo interesantes. Y creemos que el Quest no es el momento de Xbox para Facebook, pero el dispositivo y la respuesta del mercado al Quest han sido geniales. Por lo tanto, estamos más interesados ​​en mirar nuevas empresas de juegos de realidad virtual que nunca.

¿Qué quieres decir con «el momento de Xbox» y cómo será eso para la realidad virtual? Facebook no ha podido mantenerse al día con la demanda de auriculares Oculus Quest, y la mayoría de los auriculares VR parecen haberse agotado durante esta pandemia a medida que las personas buscan entretenimiento en casa. Esto parece un progreso. ¿Cuándo cruzaremos el umbral?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba