¿Sabes cómo hacer un desayuno más saludable de forma rápida?

El desayuno es una comida fundamental, más que nada que es la primera del día, nos da energía y si comemos poco, entonces tendremos más hambre durante toda la mañana. Aquí tienes algunos trucos para hacer un desayuno más saludable de forma rápida.

Hay que desayunar de forma abundante pero sana. Así tenemos muchas combinaciones ricas y sin procesados que te van a satisfacer sin que luego tengas cargo de conciencia.

Bol con frutas y semillas

Una de las maneras de preparar un desayuno más saludable de forma rápida es ir a lo fijo y básico. Es decir, hacer un bol con yogur, frutas y semillas, y verás lo bien que te sienta. No tiene nada de complicación y te dará los nutrientes necesarios para tener la energía que necesitas para afrontar toda la jornada.

Fruta y adiós

Si debes irte corriendo al trabajo, tómate un poco de leche y coge dos piezas de fruta. Siempre te las puedes tomar durante el camino o bien dejarlas para más tarde. En esto no hay problema, porque puede tomarte las piezas de fruta que quieras. Son una de las opciones más sanas.

Deja el desayuno preparado la noche antes

Aunque hay cosas que quizás debas hacer al momento, una manera de ganar tiempo es dejar el desayuno bien preparado la noche anterior y así ya lo tienes para el día siguiente, solo tendrás que tomártelo e irte. O si no, cogerlo y marcharte.

Yogures y otros

Tanto si estás en casa como si debes ir a la oficina, el yogur es una de las mejores opciones para comer bien y de manera mucho más ágil. Los tienes de diversas clases, con muesli, con frutos del bosque, y contiene la cantidad de fibra que necesitas para regular tu intestino.

Batidos

Es otra manera de comer varias cosas sanas a la vez sin gastar mucho tiempo. Hace tiempo que se pusieron de moda y parece que siguen. Eso sí, es mejor que lo prepares la noche anterior, porque debes mezclar piezas de frutas, semillas, hortalizas y otros. Luego se lleva a la licuadora para batirlo y no tiene mucha más complicación. Déjalo en la nevera para que repose durante la noche.

Consejos

  • Sé práctico y escoge el mejor desayuno aunque sea de forma rápida
  • Si tienes tiempo, lo mejor es que puedas disfrutar de esta comida de una manera consciente y así darte tiempo de lo que comes y por qué.

Source link