Belleza

¿Sabes cómo intensificar tu mirada gracias al maquillaje?

Se avecinan planes más divertidos, quedadas al aire libre y seguro que muchas comidas, cenas o planes de terraceo que disfrutar junto a los que más quieres… así que si hasta ahora habías dejado un poco de lado tu gusto por el maquillaje ¡ahora tienes la mejor de las excusas para retomarlo! Intensificar tu mirada gracias al maquillaje.

Porque, aunque las medidas se relajen, las mascarillas perduran y centramos la atención en la zona de los ojos.

¡Decórala para que tus ojos transmitan toda la alegría y la frescura del verano!

 Cómo hemos dicho en un principio, la mirada es todavía uno de los puntos clave de nuestro rostro porque habla por nosotros y es el primer punto de atención en el que se va a fijar quienquiera que se nos acerque.

Y aunque seguro que a estas alturas ya sabrás como potenciar tus ojos según su forma y su color, lo que quizás te interesa saber es cuáles son las últimas tendencias en maquillaje para sacarles todo el partido que se merecen mediante las técnicas más modernas y así intensificar tu mirada.

Sin duda, las tendencias tanto en moda como en belleza giran todas alrededor de la estética de los años 70, 80 y 90, y eso significa que donde tiempo atrás hubiéramos apostado por la seriedad, el misterio y la seducción, ahora toca cambiar esa actitud por una mucho más alegre, colorida e incluso un poco melancólica ¡pero sin caer en lo infantil!

Colores distintos

Para ello, saca tus productos y paletas más coloridos y súmate a la tendencia de llevar los párpados monocromáticos (que también puedes combinar con la tendencia de los looks bicolor que proponen llevar una tonalidad distinta en cada ojo) e incluso puedes animarte a incluir un poco de fantasía en tus makeups con la ayuda de pequeños dibujos, purpurina ¡y apliques como florecillas o mini perlas!

No sin mi eyeliner

De todos modos, si eres una entusiasta de los eyeliners, debes saber que los que más se van a llevar son el ‘floating eyeliner’, que consiste en dibujarlo con un estilo geométrico en medio del párpado (algo que aun siendo poco elaborada conseguirá un efecto de gran impacto); el eyeliner gráfico (con el que triunfarás sobre todo si es de colores) y por último el delineado de murciélago, que sin duda ha llegado para arrebatarle el foco de atención a los foxy eyes de las temporadas pasadas.

 


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba