Sabonis se pone fino con vistas al play-in

Domantas Sabonis empezó la temporada como un tiro pero algunos problemas físicos le hicieron bajar el ritmo en el tramo intermedio del curso. Ahora que se acercan los playoffs y para sus Indiana Pacers la oportunidad de colarse a través del play-in, el ala-pívot ha recuperado su demoledora versión de comienzo de temporada.

Con 30 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, el interior lituano fue un vendaval para los competitivos Atlanta Hawks, que dieron guerra hasta los últimos instantes de un encuentro resuelto por 133-126.

Caris LeVert, la gran apuesta del mercado invernal de los Pacers, le ayudó con 31 puntos, 12 asistencias 2 robos y 3 tapones desde la dirección del equipo. El conjunto de Indiana sacó a relucir su versión más letal y coral: hasta seis jugadores en dobles dígitos.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

T.J. McConnell dio un empujon desde el banquillo a los de Indianápolis con 19 puntos, 5 asistencias y 4 robos ante unos Hawks que contaron con sus activos de siempre.

Trae Young mandó con 30 puntos y 10 asistencias y Bogdan Bogdanovic ejecutó desde el perímetro con 28 puntos y 6 triples. John Collins aportó 25 puntos en el juego interior y Danilo Gallinari fue la chispa de banquillo con 15 tantos y 7 rebotes.

Todo ello fue insuficiente para que Atlanta, quinta en el Este, superara a los Pacers, novenos en la tabla. Indiana logró un triunfo para defender su novena plaza frente a unos Wizards que llegan en tromba.

Después de haber perdido cuatro de los últimos cinco partidos, el triunfo fue un bálsamo para el equipo.


Source link