Ícono del sitio La Neta Neta

Sabonis se pone fino con vistas al play-in

Domantas Sabonis empezó la temporada como un tiro pero algunos problemas físicos le hicieron bajar el ritmo en el tramo intermedio del curso. Ahora que se acercan los playoffs y para sus Indiana Pacers la oportunidad de colarse a través del play-in, el ala-pívot ha recuperado su demoledora versión de comienzo de temporada.

Con 30 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, el interior lituano fue un vendaval para los competitivos Atlanta Hawks, que dieron guerra hasta los últimos instantes de un encuentro resuelto por 133-126.

Caris LeVert, la gran apuesta del mercado invernal de los Pacers, le ayudó con 31 puntos, 12 asistencias 2 robos y 3 tapones desde la dirección del equipo. El conjunto de Indiana sacó a relucir su versión más letal y coral: hasta seis jugadores en dobles dígitos.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

T.J. McConnell dio un empujon desde el banquillo a los de Indianápolis con 19 puntos, 5 asistencias y 4 robos ante unos Hawks que contaron con sus activos de siempre.

Trae Young mandó con 30 puntos y 10 asistencias y Bogdan Bogdanovic ejecutó desde el perímetro con 28 puntos y 6 triples. John Collins aportó 25 puntos en el juego interior y Danilo Gallinari fue la chispa de banquillo con 15 tantos y 7 rebotes.

Todo ello fue insuficiente para que Atlanta, quinta en el Este, superara a los Pacers, novenos en la tabla. Indiana logró un triunfo para defender su novena plaza frente a unos Wizards que llegan en tromba.

Después de haber perdido cuatro de los últimos cinco partidos, el triunfo fue un bálsamo para el equipo.


Source link
Salir de la versión móvil