La escolta de las Liberty de Nueva York, Sabrina Ionescu, emocionó a la multitud este viernes al anotar un récord de 37 de 40 puntos posibles para ganar fácilmente el concurso de tiros de tres puntos en el All Star de la WNBA.
Venció a Sami Whitcomb de Seattle Storm y Arike Ogunbowale de Dallas Wings en la final. Whitcomb tuvo 24 puntos y Ogunbowale 11.
El equipo de Las Vegas Aces de Chelsea Gray y Kelsey Plum ganó el concurso de habilidades con un tiempo de 44,3 segundos en la ronda final, superando fácilmente los 58,0 de las Liberty Ionescu y Courtney Vandersloot.
Allie Quigley, quien ha ganado un récord de cuatro concursos de triples, incluidos los dos últimos, no entró en liza esta temporada. Su ausencia despejó el camino para que alguien más se hiciera presente. Esa jugadora fue Ionescu.
Whitcomb (28 puntos), Ionescu (26) y Ogunbowale (21) avanzaron a la final. DiJonai Carrington (18) de Connecticut Sun, Kelsey Mitchell (15) de Indiana Fever y Jackie Young (15) de Aces no lograron avanzar de la primera ronda.
La WNBA cambió el formato de habilidades este año, cambiando a un evento de equipo de dos jugadoras. Cuatro equipos estuvieron representados, atravesando una carrera de obstáculos que pone a prueba todas las habilidades requeridas en un juego normal: agilidad, pases, regates y tiros.