Según los informes, Sacha Baron Cohen regresará al papel de Ali G que lo ayudó a hacerse famoso. En una nueva aparición de podcast, el editor de Above the Line, Jeff Sneider, reveló que había oído hablar de un proyecto de Ali G actualmente en proceso, aunque admitió que Cohen es muy bueno para mantener a su gente callada, por lo que no hay detalles para trabajar. en. Él cree que el proyecto será una película, en lugar de una serie, lo que lo pondría en línea con lo que Cohen ha estado haciendo en los últimos años, desde Ali G InDaHolus a borato y su secuela. de Cohen El show de Ali G creó momentos memorables al presentar a Cohen como Ali G, un pastiche de la cultura urbana rica y opulenta (piense en los raperos diez años después de haber “logrado”), quien realizó entrevistas con los ricos y poderosos, a menudo derribándolos poniendo en situaciones embarazosas aparentemente sin saber que lo estaba haciendo.
La estrategia es similar a lo que Cohen hizo con su personaje de Borat más tarde: usar las expectativas de la gente sobre la situación en su contra y presentar un personaje que muchos asumirían como tonto. Luego, saca la alfombra de debajo de las personas, manteniendo el personaje todo el tiempo para que no sepan si realmente lo estás haciendo a propósito.
“Sacha Baron Cohen traerá de vuelta a su personaje, Ali G”, dijo Sneider. “Escuché que Ali G es algo que se está trabajando… Hicieron Borat 2 completamente bajo el radar. Expliqué la historia sobre Borat 2 y eso no fue hasta que esa película fue una proyección de prueba básicamente. Así que es bastante loco cómo bajo Lockdown lo tiene todo, pero he oído que algo está pasando”.
Puede ver la conversación completa a continuación, con la charla de Sasha Baron Cohen alrededor de los 5 minutos.
“Creo que incluso hay personas en los comentarios que dicen: ‘¿Quién es Ali G?'”. Creo que puede bromear con mucha gente. Creo que necesitamos más comedias en general. Este fin de semana, Sin resentimientos está buscando una apertura de $ 12 millones, y eso no hará que Hollywood se entusiasme con hacer más comedias, pero se necesitan personas como Sacha Baron Cohen que pueden ir y hacer sus propias cosas, y no necesitan permiso o lo que sea “.
El show de Ali G funcionó durante tres temporadas en Channel 4 y luego en HBO desde 2000 hasta 2004. En 2002, Cohen hizo la película Ali G InDa Houseque llevó al personaje a una extraña aventura en la pantalla grande que incluyó convertir brevemente a Ali G en miembro del Parlamento.
Source link